jueves, 3 de noviembre de 2022

EL TENERIFE NO JUEGA A NADA

EL TENERIFE NO JUEGA A NADA

ANGHEL MORALES

Otra derrota esta tarde

me parece una asada,

pero hay que dejarlo claro

el Tete no juega a nada.

 

xxxxxxxxxxx

 

El otro día se escuchaba

lo de "Ramis vete ya",

no sería una mala idea

y ya es hora de cambiar.

 

xxxxxxxxxx

 

La temporada pasada

vivimos un espejismo,

las patitas en el suelo

volvemos al realismo.

 

xxxxxxxxxxx

 

Tuvo la oportunidad

para subir a primera,

mas la cobardía de Ramis

ya nos produjo llorera.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien los quiso escuchar:

debemos echar a Ramis

si queremos mejorar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Jugamos a no perder

y terminamos perdiendo

la historia que se repite

y yo es algo que no entiendo.

 

xxxxxxxxxxx

 

Cordero es el mas mejor

nos trae buenos jugadores

que los tenemos que echar

pues son unos perdedores.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ahora a fichar en enero

como cada temporada,

la historia que se repite

me parece una pasada.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya se marcha Concepción

pero nos deja a Paulino,

escoltado por los godos

esto no tiene sentido.

 

xxxxxxxxxxx

 

La herencia de Concepción

se puede pagar muy cara,

la gente que quiere al Tete

la veo muy reocupada.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

pero volveré mañana,

solo quiero recordarles:

el Tete no juega a nada.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario