miércoles, 20 de enero de 2016

¿ES QUE NO LES DA VERGÜENZA?

¿ES QUE NO LES DA VERGÜENZA?

Cándido Quintana
Señor Ricardo Melchior, señor José Manuel Bermúdez, señor Fernando Clavijo, ¿no les da vergüenza ver esta imagen y pasar del tema?
 ¿Es que no se dan cuenta de que si se rescataran “ya” las concesiones al Club Náutico y al Club Militar de Paso Alto, el Puerto de Santa Cruz podría crecer por su principal dársena, la de Anaga, y ser mucho más cómoda para que los grandes cruceros maniobren con mayor facilidad y seguridad?
 ¿Es que no se dan cuenta de que si se rescataran las concesiones al Club Náutico y al Club Militar de Paso Alto, nuestra importante Avenida de Anaga podría ensancharse como procede, para que los ciudadanos tengan el espacio que necesitan y que no se sientan encorsetados?
 ¿Es que no se dan cuenta de que si se rescataran las concesiones al Club Náutico y al Club Militar de Paso Alto, nuestro muy necesario carril-bici podría dejar de ser de juguete y propiciaría su uso con mayor seguridad, aliviando el tráfico de vehículos a motor hacia San Andrés y la Playa de Las Teresitas?
 ¿Es que no se dan cuenta de que si se rescataran las concesiones al Club Náutico y al Club Militar de Paso Alto, podrían trazar con mayor holgura y sin ocupar carriles, como malamente hicieron en la Rambla de Pulido, la nueva línea del Tranvía hacia Las Teresitas?
 ¿Es que no se dan cuenta de que si se rescataran las concesiones al Club Náutico y al Club Militar de Paso Alto, esa nueva línea del Tranvía acabaría definitivamente con la escasez de aparcamientos de la playa, que ustedes tratan de suplir a toda costa ¿?, con nuestras carcajadas y en contra de la Justicia, con el ilegal deleznable mamotreto?
 ¿Es que no se dan cuenta de que si se rescataran las concesiones al Club Náutico y al Club Militar de Paso Alto, harían las cosas ajustadas al Interés General, y aunque ustedes fueran socios de alguna de ellas, procede rescatar esas concesiones y no demoler, por ejemplo si es que lo que piensan, el Edificio de la Junta de Obras, el Edificio Bahía y la gasolinera aledaña, para ganar el espacio que hace falta?
 Y si giran un poco sus cabezas a la izquierda, señor Mechior, señor Bermúdez, señor Clavijo, ¿no les va vergüenza  ver el lamentable estado en el que aún se encuentra el muellito de la Escuela Oficial de Náutica de Santa Cruz de Tenerife, en el que impartían docencia náutica “pública”, tras 17 años en el que un temporal marítimo lo destrozó, cuando requiere una nimia cantidad para su reparación?
 Señor Ricardo Melchior, señor José Manuel Bermúdez, señor Fernando Clavijo, ustedes son de Coalición Canaria, hipotéticos defensores de lo nuestro, y han pactado apoyando en diferentes mandatos a nivel nacional al PP y al PSOE, ¿no pudieron haber incluido una pequeña partida para afrontar esa obra pública tan necesaria, no les da vergüenza?
He sido especialmente repetitivo en este artículo, pero es que ya he hecho referencias en otros y no terminan de calar, ni se dan por enterados. Triste futuro nos espera, el Interés General pisoteado y por los suelos, porque ustedes, nuestros gobernantes, priorizan cosas banales que benefician a ciertos sectores minoritarios privilegiados y no se centran en las necesidades reales y vitales del Pueblo llano. ¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!!
 Entrego este artículo para su publicación y hago llegar su contenido a don Ricardo Melchior, a don José Manuel Bermúdez y a don Fernando Clavijo.
 © Cándido Quintana
 PLATAFORMA DE DEFENSA DEL PUERTO DE SANTA CRUZ
 PLATAFORMA POR EL DERRIBO DEL MAMOTRETO Y CONTRA LA CORRUPCIÓN

3 comentarios:

  1. Nada es imposible, y mucho menos si lo reclamado está avalado por el Interés General y hace muchísima falta, como sucede en este caso. Por ello soy tan repititivo, a ver si se enteran de una vez, mejor dicho, si se les pone la cara colorada por las diferentes varas de medir que utilizan, porque saberlo ya lo saben. No actúan porque la misión se les hace harto difícil, y entre los suyos, por aquello de que seguramente son tambien socios, pierden mucha imagen y popularidad, y ¡quien sabe que más!

    ResponderEliminar
  2. Nada es imposible, y mucho menos si lo reclamado está avalado por el Interés General y hace muchísima falta, como sucede en este caso. Por ello soy tan repititivo, a ver si se enteran de una vez, mejor dicho, si se les pone la cara colorada por las diferentes varas de medir que utilizan, porque saberlo ya lo saben. No actúan porque la misión se les hace harto difícil, y entre los suyos, por aquello de que seguramente son tambien socios, pierden mucha imagen y popularidad, y ¡quien sabe que más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la foto es magnífica y perfectamente ilustrativa de tus demandas (de nuestras demandas). Comparto tu artículo entre mis contactos.

      Eliminar

Seguidores