viernes, 23 de enero de 2015

LOS COMEDORES DE PIEDRAS

LOS COMEDORES DE 
PIEDRAS

ANGHEL MORALES
 Cuando mi perro me mira con cariño, leo ya en sus ojos la tristeza de la futura humanidad.

xxxx

Te subí tan alto, que me vi pequeño desde lasa alturas donde te subí.

xxxx

Todos los caminos conducen a Roma y todos los proyectos de Rajoy a la miseria.

xxxx

Ante tanto preguntón no tengo contestación.

xxxx

Prestar algo es hacer el tonto... y el que diga lo contrario es que pide prestado.
 No se si existen los extraterrestres, lo que si me consta que existen son los fantasmas.

xxxx

El hombre es el ser mas grande del Universo, ha sido capaz de crear infinidad de dioses.

xxxx

No te rías de los idiotas... mirate al espejo.

xxxx


Un político amable... tiempo de elecciones.

xxxx

Los curas y las monjas no me caen ni bien ni mal, sencillamente no me caen.

xxxx

Para ser feliz: vive y deja vivir.

xxxx

Si tu hombría solo esta en beber... pobre hombre.
Quien no respeta a sus semejantes, que no espere jamás ser respetado.

xxxx

El dolor lo callan siempre quienes lo hicieron.

xxxx

Vive cada día como si fuera el último de tu vida, el día que esto sea verdad, ya no tendrás que preocuparte de nada.

xxxx

Amar sin ser amado... tiempo jodido.

xxxx

Un retiro a tiempo... Paulino Rivero esperando su reaparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario