lunes, 9 de junio de 2014

EL TENERIFE HACE EL RIDICULO



EL TENERIFE HACE EL RIDICULO
ANGHEL MORALES

Siete derrotas seguidas
ha sufrido el Tenerife,
no me hablen de salvación
ni me toquen las narices.

xxxx

Va y se le aumenta el contrato
al señor entrenador,
solamente en el chicharro
va y se premia al perdedor.

xxxx

Y para colmo de males
quieren traer a Serrano,
quieren arreglar los males
con un jamón de los malos.

xxxx

No me mates con tomate
no me gusta la ensalada,
moriré comiendo sopa
con miseras cucharadas.

xxxx

El Teide está en Tenerife
y el Roque Nublo en Las Palmas
y el presidente Paulino
no sabemos donde anda.



Te quiero porque te quiero
querer no es ningún delito
pero te quiero pedir
que me quieras un poquito.

xxxx

Ha terminado la Liga
y no me parece mal,
nos tocarán las narices
con las cosas del mundial.

xxxx

Mientras siga Concepción
el Tenerife anda mal,
por eso pido a las peñas
que lo debieran echar

No hay comentarios:

Publicar un comentario