sábado, 7 de junio de 2014

ADIOS A LA MONARQUIA



ADIOS A LA MONARQUIA
ANGHEL MORALES
Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que la santa monarquía
esta llegando al final.

xxxx

Los partidos de la izquierda
gritan de una sola vez,
que las cosas han cambiado
quieren gobierno sin rey.

xxxx

Yo sigo siendo del campo
pero quiero vivir bien,
no trabajar como un burro
en beneficio de un rey.


Te quiero porque te quiero
es bonita la contienda,
espero que tanto amor
sea desgravado en Hacienda.

xxxx

Yo  no quiero ser poeta,
me cuesta el ritmo encontrar,
esta cosa de escribir
lo hago por necesidad.

xxxx

No quiero amor con casada
porque esto no es buen querer,
ni tampoco con solteras
no me deja mi mujer.
Estos chicos del PP
han perdido los estribos,
los suele parar la poli
con unas copas de vino.

xxxx

El equipo el Tenerife
a mi me da mucha pena,
acumulando derrotas
la culpa es de Cervera.

xxxx

Madre no quiero pagar
los impuestos este año,
pues no gano pa comer
¡esta vida es un engaño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario