martes, 15 de abril de 2014

PRIMAVERA EUROPEA_SXTF_NOTA DE PRENSA




SXTF ELIGE COMO CANDIDATO PARA
 LAS ELECCIONES EUROPEAS A
 JUAN LEOPOLDO TORRES

Elegido por unanimidad en la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado viernes 11 de abril

Socialistas por Tenerife (SxTF) integrado en la Coalición “Primavera Europea” ha elegido, por unanimidad, a Juan Leopoldo Torres para formar parte de la candidatura europea.

Juan Leopoldo Torres ha sido concejal del municipio de Arico durante más de nueve años. Su implicación en la lucha por los derechos sociales y laborales ha sido una constante tanto en su trayectoria política como profesional.

La Coalición “Primavera Europea” está encabezada por Jordi Sebastià (Compromís), junto a Florent Marcellesi (Equo) y Ángela Labordeta (Chunta Aragonesista), además de miembros de Por un Mundo Más Justo, Participa, Partido Castellano, Socialistas Independientes de Extremadura, Coalición Caballas (Ceuta) y Socialistas por Tenerife.

Jordi Sebastià, cabeza de lista, ha propuesto "trabajar por las personas, por la dignidad de los habitantes de los países miembros de la Unión y darles la palabra y la participación".

Desde la coalición se ha impulsado la idea de que esta coalición "será la primavera, esa primavera que tanto necesitan las personas que creen que otra Europa es posible y también necesaria".

Los jóvenes, el trabajo, el medio ambiente, los derechos sociales, la renta mínima garantizada, dotar al Parlamento Europeo de más poder y más participación de la ciudadanía, son algunos de los temas que centrarán la campaña electoral.

Ángela Labordeta, hija del escritor y cantautor José Antonio Labordeta, ha destacado la necesidad de "una Europa que hay que reconquistar para reconducirla hacia la libertad y el bienestar de las personas".

Para Socialistas por Tenerife (SxTF) la presencia en esta coalición garantiza tener una voz propia en Europa para defender los intereses canarios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario