lunes, 21 de abril de 2014

COPLAS CON HUMOR



COPLAS CON HUMOR
ANGHEL MORALES


Los colores de mi tierra
son blanco, azul y amarillo
con las siete estrellas verdes
todo queda muy sencillo.

xxxx

El equipo el Tenerife
nos tiene muy sorprendidos,
de la noche a la mañana
le da por ganar partidos.

xxxx

El equipo el Tenerife
las victorias encadena,
sino se corta la racha
va camino de primera.

xxxx

Dicen que casar casar
y yo también me casé,
pero aquello fue el infierno
y después me divorcié.

xxxx

Dicen que casar casar,
yo nunca me casaré,
ni delante de un altar
y mucho menos de un juez.

xxxx

Jura don Juan por su vida
que la cosa no funciona,
mas su boca se hace agua
al ver las chicas tan monas.

xxxx

Siete hijas, nada menor,
tiene comadre Malena,
las tres pequeñas muy guapas
las otras están muy buenas.

xxxx

La juventud se aborrega
y pierde sus inquietudes,
ahora todo es conformismo
ya no le quedan virtudes.

xxxx

Tenga cuidado María
con su pequeña Juanita,
que se columpia en un coche
allá por Las Teresitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario