miércoles, 19 de febrero de 2014

QUINCE NEGRITOS MUERTOS



QUINCE NEGRITOS 
MUERTOS
ANGHEL MORALES



Lo que Hacienda nunca me podrá quitar es mi sentido del humor y mi mala uva.

xxxx

Estoy seguro que Judas no entregó a Jesús por 30 monedas de plata, porque siendo el Tesorero, seguro que en la talega tenía mucho mas.

xxxx

Si todos los Judas decidieran ahorcarse, seguro que faltarían árboles.

xxxx

Solo los que piensan que existió Judas son capaces de vender al Nazareno.

xxxx

La inmoralidad puede ser divertida, pero no lo suficiente para sustituir el cien por cien de la virtud y tres comidas al día.

xxxx

Hablando de taxistas: a mi me gustaría saber en que piensan los taxistas cuando no hablan.

xxxx

Se que este Gobierno es muy malo, porque aunque hace tiempo que nació aún no deslumbra.

xxxx

Para ser feliz: vive y deja vivir


Si tu hombría solo está en beber... mejor no bebas.

xxxx

Quien no respeta a sus semejantes, que no espere jamás ser respetado.

xxxx

El dolor lo callan siempre quienes lo hicieron.

xxxx

Vive cada día como si fuera el último de tu vida: el día que esto sea verdad ya no tendrás porque preocuparte.

xxxx

Amar sin ser amado... tiempo jodido.

xxxx

Creía que los libros decían cosas interesantes, hasta que comencé a conocer sus autores.

xxxx

Un retiro a tiempo... Aznar preparando su reaparición.

xxxx

No hay soledad mas grande que la de un bolsillo sin un euro dentro.

xxxx

Los curas y las monjas no me caen ni bien ni mal... sencillamente no me caen.

xxxx

Cuando mi perro me mira con cariño, leo en sus ojos la tristeza de la futura humanidad.

xxxx

Te subí tan alto, que me vi pequeño, desde las alturas donde te subí.

xxxx

Todos los caminos conducen a Roma... y todas las letras al protesto.

xxxx

Ante tanto preguntón no tengo contestación.

xxxx

Prestar algo es hacer el tonto... y el que diga lo contrario es que pide prestado.

xxxx

No se si existen los extraterrestres, los que si me consta que existen son los fantasmas.

xxxx

El hombre es el ser mas grande del Universo, ha sido capaz de crear infinidad de dioses.

xxxx

No te rías de los idiotas... mirate al espejo.

xxxx

Un político amable... tiempo de elecciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario