martes, 22 de enero de 2013

UN PUEBLO INCULTO ES UN PUEBLO SOMETIDO Por Anghel Morales


UN PUEBLO INCULTO ES UN PUEBLO SOMETIDO

Por Anghel Morales

 La voz de la libertad está sonando en todas las plazas, pero la de la opresión suena en todas las mentes.

xxxx

La censura la imponen los políticos para silenciar la voz del pueblo.

xxxx

Cuando no aceptas las normas de una sociedad tradicionalista solamente recibirás en tus oídos las palabras insultantes de una sociedad que te desprecia.

xxxx

No me gusta estar al servicio de ningún político, ni tan siquiera en caso de extrema necesidad.

xxxx

Las leyes suelen ser la negación de la justicia.

xxxx

Nada de lo que tenemos nos pertenece mientras a nuestro lado exista alguien que lo necesita.

xxxx

Los falsos libertadores son vulgares dictadores.

xxxx

Ningún hombre tiene derecho a gobernar a otro hombre y mucho menos un político.

xxxx

Si los gobiernos administraran mejor la justicia se acabarían las revoluciones.

xxxx

Lo ideal sería que todos los políticos estuvieran en la oposición y que gobernara el pueblo.

xxxx

El día que me considera capacitado para hacer algo de provecho me dedicaré a la política.

xxxx

Que nadie crea en la libertad que prometen los políticos, que cada cual trate de labrarse su propia libertad.
Pienso y creo en la política... luego soy idiota.

xxxx

Donde haya jerarquías, poder y políticos habrá injusticias.

xxxx

Los políticos han robado nuestra identidad y la han archivado en los organismos oficiales.

xxxx

Pueblo Canario: no tengo discursos bonitos que decirte, pero tengo una lucha que me llena todo el pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario