miércoles, 16 de enero de 2013

NO HAY CRISIS... HAY CORRUPCIÓN


NO HAY CRISIS... 
HAY CORRUPCIÓN

Por Anghel Morales



Quiero hablar con claridad:
no hay crisis, hay corrupción,
alguien debe devolver
el dinero que mangó.

xxxx

Toda la banca a robado
y se le dan privilegios,
que sigan robando al pueblo
esta cosa no la entiendo.

xxxx

Yo los metería en la cárcel
a este atajo de mamones,
que les pagamos sus deudas
y n os cobran comisiones.

Vaya mierda de país
que robe el yerno del rey,
antes robaban los pobres
esto es el mundo al revés.

xxxx

Paulino una fuerte estafa
tus concepciones de radio,
que le diste a tus amigos
y aún no están funcionando.

xxxx

Muchos miles de indultados
se lleva esta democracia,
se ríen de la justicia...
este país nos estafa.

 Privatizan las empresas
se las dan a sus amigos,
para mi lo tengo claro:
el poder es mi enemigo.

xxxx

Les juro por mi salud
no he visto cosa peor
pa dirigir un país
que el Gobierno de Rajoy.

xxxx

Para mi país Canarias
yo no le encuentro sentido
que dar poder a un inútil
como es el "señor" Paulino.
Los sociatas de Canarias
se hallan domesticados,
tienen los bolsillos llenos
de todo lo que han mamado.

xxxx

Que asco la Cospedal
que miseria de mujer,
esta jodiendo al país
desde que llegó al poder.

xxxx

"Mi Reino no es de este mundo"
dicen que decía Jesús,
si ve lo que hace la iglesia
se bajaría de la cruz.

xxxx

Yo me quiero despedir
no hay Crisis hay Corrupción
y para alargar la frase
DIMISIÓN PARA RAJOY. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario