sábado, 19 de enero de 2013

LOS MALDITOS CORRUPTOS NOS LLEVAN A PASAR HAMBRE Por Anghel Morales


LOS MALDITOS CORRUPTOS NOS LLEVAN A PASAR HAMBRE
Por  Anghel Morales

 Dijo el Sabio Salomón
y lo dice mucha gente,
que esto de la corrupción
es cosa de mala gente.

xxxx

Aunque exista corrupción
no me voy al extranjero,
para sacar un billete
tampoco tengo dinero.

xxxx

El campo está abandonado
no lo quieren arreglar,
condenan a la miseria
al que quiere trabajar.

xxxx

Al Tenerife le dicen
que readmitir o pagar
a aquellos trabajadores
que despidió sin piedad.
  
Si la Ley de Dependencia
la boicotearon algunos,
los muertos la están cobrando
por un sistema inseguro.

xxxx

Ni en el Prix, ni en Taganana,
ni tampoco en Garachico,
se come como hace años
ese pescado tan rico.

xxxx

Cuando expropiaron ENMASA
muy pocos lo criticaron,
ahora con sentencia firme
hablan los iluminados.

xxxx

Empiezan los Carnavales
la gente se olvidará,
de crisis y corrupción
y del mal de esta ciudad.
Iba la noche cayendo
sobre mi triste ciudad
y dos borrachos cantando
sus penas de cara al mar.

xxxx

Ya me voy pa la Matanza
a comprar al Mercadillo,
es cuestión calidad-precio
y también de buen vinillo.

xxxx

El decía comprar barato,
pero lo pagaba caro,
creo que a Agustín Padrón
hay que mandarlo al carajo.

xxxx

Ya llegan los Carnavales
y yo me siento perdido,
porque se tapan la cara
y me joden mis amigos.

xxxx

Ya con esta me despido:
¡abajo la corrupción!
hay que defender al pueblo
y despedir a Rajoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario