sábado, 26 de enero de 2013

CON LA CORRUPPCION POLITICA HAY CARNAVAL TODO EL AÑO


CON LA CORRUPPCION POLITICA HAY CARNAVAL TODO EL AÑO

Por Anghel Morales
 Con ayudas arbitrales
va ganando el Barcelona,
pero son los mas mejores
y todos se les perdona.

xxxx

Un solo balón de oro
cosecha el fútbol español,
pero se creen los amos
y del mundo lo mejor.

xxxx

Me casaste, te casé;
me casaste, nos casaron,
fuerte rollo madre mía
para vivir amargado.

xxxx

Yo me enamoré de noche
de una cosa muy extraña,
se fue con la luz del día,
resulta que era un fantasma.

xxxx

Un martes de Carnaval,
mi cabeza perdió el tino,
pues vi alguien disfrazado
igualito que Paulino.

xxxx

A Canarias llegó un día
un montón de tierra extraña,
no traían mas que lo puesto
y ahora son los que nos mandan.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
al ver nuestro Carnaval,
si ahora impera la censura
las cosas están muy mal.

xxxx

Mira que te mira Hacienda,
mira que te está mirando,
sino pagas los impuestos
ya te vienen embargando.

xxxx

Iba la noche cayendo
sobre la negra ciudad
y dos borrachos cantando
sus penas de cara al mar.

xxxx

Me casaste, te casé
me casaste, nos casaron,
con esto del matrimonio
ya llegaron los fiados.

xxxx

Le dijo el mago a la maga
allá arriba en La Matanza,
que si buscaba calor,
el la abrigaba en su manta.


Todos los chistes de idiotas,
se aplican a los gomeros,
en vez de lanzar los dardos
pa todos los forasteros.

xxxx

La canaria cuando reza
a la puerta la parroquia,
es que lleva de su brazo
a un recién casado idiota.

xxxx

Todas las tardes Pinito
se iba a la discoteca;
le ha crecido la barriga
y ahora espera una sorpresa.

xxxx

¡Que tontería la tuya
para poderte casar!
...si dentro de algunos meses
ya te querrás divorciar.

xxxx

Amar es una ilusión
mas o menos duradera,
le pasa como a la fruta
que alguna es perecedera.

xxxx

Como Bravo de Laguna
tengo la suerte muy mala;
si quisiera ser ladrón
no robaba ni un pijama.

xxxx

La canaria cuando besa
a la puerta el cementerio,
es porque se fue la luz
o porque el muchacho es negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario