lunes, 16 de enero de 2012

UN TENERIFE CON GODOS...


UN TENERIFE CON GODOS... NOS ESTA JODIENDO A TODOS

Ni siquiera al Vecindario
tu les has podido ganar,
esta legión de invasores
debe mandarse a mudar.

xxxx

Un penalti inexistente
y mucha ayuda arbitral,
no fueron lo suficiente
pa que pudieras ganar-

xxxx

Al transmitir los partidos
no se debe de ofender,
porque juegan dos equipos
y eso se le olvida a Pier.

xxxx

Quisiste barrer pal chicha
aun estando en Vecindario,
pues el equipo local
es un equipo canario.

xxxx

Iba la noche cayendo
muerta la lumbre solar,
y dos borrachos cantando
en medio de la ciudad.

xxxx

Por falta de fantasía
se miente mas de la cuenta,
pero todo es creación
también la verdad se inventa.

xxxx

Nunca llores por amores
porque es llorar en mojado,
que si un amor se marchó
otro de queda en el tajo.

xxxx

Cuando me pongo a cantar
me sale la mala uva,
con las criticas a un mundo
que se convierte en basura.

xxxx

No existe un amor sincero
y sin un velo de cuernos,
por eso que el matrimonio
es purgatorio e infierno.

xxxx

Que se marché Concepción
lejos del fútbol canario,
porque desde que llegó
nos ha hecho mucho daño.

xxxx

Que se lleve a su Cordero
porque es pura Decepción,
este no sabe de fútbol
es un Borrego Faltón.

xxxx

El mas inútil de todos
es el señor Calderón,
no he visto nadie mas malo
haciendo de entrenador.

xxxx

Aquel Castilla con nueve
le ha ganado al Vecindario
y el maldito Tenerife
no ha sabido ni intentarlo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por enviarme la presentación del libro y lo he pensado. Sí voy a escribir de política en mi blogg. Hay gente que lo sigue. Además, la Teología está muy relacionada con la política. Voy a poner un enlace de tu blogg, si me deja, porque no se qué problema tuvo la página que no me dejaba poner los enlaces. Ayer estuve en reparaciones y parece que ya funciona. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó decirte que creo que a nuestra edad es bastante molesto de que nos estén tomando el pelo continuamente y aquí los medios cierran la boca.

      Eliminar