martes, 3 de enero de 2012

DIVAGACIONES DE UN LOCO


DIVAGACIONES DE UN LOCO

El pensamiento joven no vacila, es como un holocausto que surca el universo, si quieres ser mi amigo, sacudete el polvo de los años y ama, que el amor es la eterna juventud del hombre,... es el todo del algo que le falta.

xxxx

Amigo no es aquel que te seca las lágrimas, sino el que evita que las derrames.

xxxx

El Gobierno Canario brilla poco, porque los satélites no tienen luz propia.

xxxx

Dios va al psiquiatra, tiene complejos de superioridad, se cree Paulino Rivero.

xxxx

Los pueblos libres celebran el día de su independencia, solamente los pueblos colonizados celebran el día de su conquista.

xxxx

No llores por un amor que se va, las lágrimas te impedirán ver el amor que llega,

xxxx

Unos cuantos conceptos rimados, no podrán detener el olvido.

xxxx

La felicidad no es un lugar donde se llega, sino una senda por la que se camina.

xxxx

Si te dicen que me vieron con otra diles que es verdad, pero también entonces pensaba en ti.

xxxx

El amor es un acto de imperfección, pero yo soy infinitamente imperfecto.

xxxx

La inmoralidad puede ser divertida, pero no lo suficiente para sustituir el cien por cien de la virtud y tres comidas al día.

xxxx

Siempre he tenido mis manos llenas de rosas, pero nunca nadie a quien poder regalárselas.

xxxx

En el amor, cuando todo falla sigue las instrucciones.

xxxx

Recordar las cosas malas es solamente repetir el sufrimiento.

xxxx

Después de una eternidad gobernando el universo, Dios descubre la tierra.

xxxx

Dios creo a los seres humanos y arrepentido por tremenda chapuza, se suicidó.

xxxx

Amar sin ser amado,... tiempo perdido.

xxxx

Cariño,... no tengo palabras bonitas que decirte, pero tengo un amor que me llena todo el pecho.

xxxx

Tu eres tu y yo soy yo, tu vives tu vida y yo la mía, mas si alguna vez nos encontramos será maravilloso.

xxxx

Cuando mi compañera y yo hablamos de amor, yo siempre digo lo que se, pero estoy seguro que ella siempre sabe mas de lo que dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario