lunes, 2 de enero de 2012

CON EL PP Y CON RAJOY NOS VIENE UN AÑO CABRÓN


CON EL PP Y CON RAJOY NOS VIENE UN AÑO CABRÓN
Ya se marchó Zapatero
ese presidente malo,
pero nos viene Rajoy
con putadas del carajo.

xxxx

Soria quería ser ministro
y juro que ya lo es,
pero de este no me fío
yo se que nos va a joder.

xxxx

Esto del Año Mariano
suena a cuestión religiosa,
el pueblo domesticado
gobernantes para idiotas.

xxxx

Mañana todos a misa,
porque lo manda Rajoy,
con el azul desteñido
a cantar el cara al sol.

xxxx

A todos los funcionarios
su sueldo le han congelado,
trabajaran muchas horas
y ellos se sienten puteados.

xxxx

Y la Ley de Dependencia
también se la cepillado,
a don Mariano y su grupo
yo los mandaría al carajo.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar
que don Mariano Rajoy
a todos nos va a fallar.

xxxx

Zapatero era del Barsa
y Mariano del Madrid,
quien va a ganar esta Liga
ya se empieza a presentir.

xxxx

Al PP la Ley de Sinde
les parecía muy mala,
ahora que esta en el poder
toda sera aprovechada.

xxxx

Ayer comentaba Soria
mientras pescaba en la Isleta,
remolcaremos el Teide
para ponerlo en Vegueta.

xxxx

Cantaste la malagueña
a la puerta de un café,
me diste mas sentimiento
que el gobierno del PP.

xxxx

Dicen que la extrema derecha
se ha cambiado de chaqueta,
se han metido en el PP
para mamar de la teta.

xxxx

Ya con esta me despido
y hablo sin ningún temor,
no me gusta para nada
el gobierno de Rajoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario