miércoles, 17 de agosto de 2011

VACACIONES Y HUMOR SON UNA PERDICION

VACACIONES Y HUMOR SON UNA PERDICION

A la orilla de la playa

me puse a considerar,

si debo seguir soltero

o si me vuelvo a casar.

xxxx

Vuelven a traer un Papa,

¡por Dios que beatería!

con todo ese dinerillo

cuanta hambre mataría.

xxxx

Cuando están de vacaciones

los políticos isleños,

las cosas están mejor

y mas feliz es el pueblo.

xxxx

No quiero amos con solteras

que las casadas me dan,

todo lo que necesito

y dicen si quiero mas.

xxxx

Me fui a la isla de El Hierro

a ver si cogía unas lapas,

me siguieron los civiles

y rompí mis alpargatas.

xxxx

Cuando me pongo a escribir

me sale la mala uva,

con las criticas a un mundo

que se convierte en basura.

xxxx

Don Miguel El Fracasado

se empeña en seguir ahí,

jodiendo el fútbol isleño

como cualquier bicho ruin.

xxxx

Nunca llores por amores

porque es llorar en mojado,

que si un amor se marchó

otro mas queda en el tajo.

xxxx

Por falta de fantasía

se miente mas de la cuenta,

pero todo es creación

también la verdad se inventa.

xxxx

Iba la noche cerrando

muerta la lumbre solar

y dos borrachos cantando

en medio de la ciudad.

xxxx

Los chichas ya no podrán

jugar en el Tenerife,

por culpa de un presidente

que ya toca las narices.

xxxx

Pobre de Caco Senante

quien te ha visto y quien te ve,

ayer revolucionario

y hoy convertido en burgués.

xxxx

Dijo el sabio Salomón

cuando llegó a tierra isleña:

¿de dónde será el cabrito

que ahora mismo nos gobierna?

xxxx

Equipo del Tenerife

con entrenador muy mono,

la afición toca sufrir

con este chico del godo.

xxxx

Te quiero por que te quiero

porque eres mujer muy mala,

te quiero porque te quiero

porque a mi me da la gana.

xxxx

Muy cerca del Tenerife

dijo el sabio Salomón,

hay que ponerle un bozal

pa que no hable Concepción.

xxxx

Dijo el sabio Salomón

al llegar a esta ciudad,

sigue la refinería

las cosas huelen muy mal.

xxxx

Dice que van a poner

un criadero mosquitos,

en esa charca sin agua

alla arriba en Los Campitos.

xxxx

Los curas de hoy en día

no son como los de antes,

llevan vida de marqués

y hasta quisieran casarse.

xxxx

Te quiero porque te quiero

y tu no me quieres nada,

por eso me voy de juerga

a una barra americana.

xxxx

Ya con esta me despido

no debo pedir perdón,

porque yo me estoy pasando

Vacaciones con Humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario