jueves, 18 de agosto de 2011

NI EL PAPA. NI LA CRISIS NOS PUEDEN HACER FELICES

No me meto con el papa,
pues no quiero provocar,
la ira de los creyentes
y me puedan castigar.

xxxx

Ya no perdonan las deudas
como el maestro enseñó,
solo perdonan las culpas...
¡la madre que los parió.

xxxx

Si Jesucristo acudiera
conmigo a la Puerta el Sol,
se sentiría avergonzado
viendo quien le sigue hoy.

xxxx

Bendito sea el dios Baco,
bendita la diosa Eros,
son dioses humanizados
por eso tanto los quiero.

xxxx

Dijo el sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que con la visita el Papa
algunos se van a hinchar.

xxxx

No te escarranches María
en la calle San José,
porque un moro despistado
te podría sorprender.

xxxx

Me voy pero no me voy,
porque aun marchando se queda
mi corazón en tus brazos
y en tu manta chicharrera.

xxxx

Dolor tengo aquí en mi alma,
dolor en mi corazón,
pues me pusiste los cuernos
sin motivo ni razón.

xxxx

Cuando una canaria quiere
dar su voto a algún partido,
se encuentra que todos ellos
son de un machismo muy fino.

xxxx
Comadre no de su voto
sin pensárselo muy bien,
mira bien que todos ellos
quieren engañarle a usted.

xxxx

Por si ganara el PP.
yo me tendré que largar,
donde gobierne Rajoy
a mi no me gusta estar.

xxxx

Playa de Las Teresitas
nido de reproducción,
donde acuden las parejas
a aumentar la población.

xxxx

Cuando una mujer te habla
de boda y de matrimonio
alejate como un rayo
porque te acosa el demonio.

xxxx

No quiero amor con casada
pues suele traer problemas
por eso en cosas de amores
yo prefiero las solteras.

xxxx

No te enamores amigo,
por que eso es de gente boba,
solo serás un juguete
en manos de otra persona.

xxxx

Ya con esta me despido
mucha vergüenza me edad.
aunque empecé con el Papa
soy ateo de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario