sábado, 27 de agosto de 2011

LA RAPIÑA INTERNACIONAL YA TIENE EL PETROLEO DE LIBIA

LA RAPIÑA INTERNACIONAL YA TIENE EL PETROLEO DE LIBIA

Una vez más, las naciones poderosas se creen con el derecho de ir a quitarle a otros países las riquezas que estos tienen. En este caso, el imperialismo internacional bendecido por la ONU, esa que cuyo Secretario General el señor Moon no es más que un títere de los americanos, que se esconde y que es incapaz de hacer que se cumplan resoluciones como la del Sahara, las de Palestina, decidieron un día, aprovechando una serie de conflictos en el Norte de África, que era la ocasión de invadir Libia echar a Gadafi y quedarse con el petróleo de este país. Cuando empezaron los líos de Túnez, Egipto,... dijimos en este blog y ahí queda escrito para aquellos que quieran buscar por esas fechas que, el verdadero objetivo de estos conflictos eran Libia, Siria e Irán, algunos me tacharon de alarmista, pero los resultados están claros. Se contrataron mercenarios internacionales, se financiaron a algunos jefes de tribus para que se sublevaran contra Gadafi, que lo único que hizo es lo que cualquier gobernante en estos casos: usar los medios que cada gobierno tiene para estos casos. Era curioso, que mientras en Túnez y Egipto la gente salía a la calle con lo puesto, en Libia la gente estaba armada hasta los dientes y empezaron a usarlas en muchas ocasiones no contra las fuerzas de Gadafi, sino contra la población civil. En pocos días Gadafi los hubiera controlado, pero Inglaterra, Usa, Francia y otros no quisieron dejar pasar la ocasión y acordaron en ese chiriguito que es la ONU mandar fuerzas de la OTAN para proteger a los rebeldes -mercenarios internacionales- antes que Gadafi acabará con ellos. Pero ya dijimos aquí, que eso era solo una escusa para invadir el país y acabar con el líder libio y quedarse con el petróleo de este país.

Durante meses, la coalición de rapiña internacional de la que forma parte España, se ha dedicado a lanzar misiles sobre el suelo libio y no para proteger a los rebeldes, sino para aniquilar al régimen de Gadafi, aunque esto supusiera -como así ha sido- la muerte de miles y miles de civiles, que han caído bajo bombas de tonelada y media, lanzadas desde miles de kilómetros e imposible de controlar su objetivo. Meses y meses han ido minando la resistencia Libia, un país de poco mas de cuatro millones de habitantes, siendo atacado por el ejercito mas poderoso del planeta. Miles de crímenes cometidos por el imperialismo internacional, aunque ellos ahora lo justifican con el derrocamiento de Gadafi, algo que negaron desde un principio. Los europeos, una vez y apoyados por los americanos recurren al poder de la fuerza para apoderarse de la riqueza de otros países. Hasta Ángela Merkel se negó a apoyar esta invasión a todas luces ilegal, por mas que la bendigan los amos del mundo. En Libia durante estos últimos meses se están cometiendo muchos crímenes y no los comete precisamente Gadafi, sino la coalición internacional que allana el camino a los mercenarios que se encargan de ejecutar, asesinar y masacrar a cualquier civil, se comportan como verdadera carroña arrasándolo todo y asesinando impunemente. Libia esta llena de cadáveres, miles de civiles han muerto y siguen muriendo y no los esta matando Gadafi o su gente, los esta asesinado la coalición internacional. Hace tiempo que Estados Unidos y sus aliados han descubierto una original forma de democratizar los países: para proteger a los civiles los matamos. Un millón de muertos en Irak no se justifican con nada. Allí el objetivo también fue el petróleo, hasta personas que no estaban bajo ninguna sospecha como Juan Pablo II condenaron aquella invasión ilegal, que ha dejado un millón de muertos y que no ha servido sino para que la rapiña internacional saquee el petrolero de Irak, como ahora están saqueando el petróleo de Libia.

Las cadenas de televisión europeas, entre ellas las españolas echan imágenes de los palacios de Gadafi, como justificación de la invasión de Libia, cuando todos sabemos que el mejor de los palacios de Gadafi era un simple cuarto de aperos si lo comparamos con los palacios de la monarquía inglesa o española, por citar solamente a dos de los países que están colaborando en los crímenes que se están cometiendo en Libia.

Cara le esta saliendo a España la guerra de Libia y encima cuando llegue el reparto del botín, se quedará con las migajas. Un a España en la peor crisis de su historia por culpa de las ideas belicosas de sus últimos gobernantes -Aznar y Zapatero-, que se han plegado al imperialismo internacional y que se ha decidido acompañarlo en invasiones como la de Irak, Afganistán, Los Balcanes, Libano,... y ahora Libia. Con lo caras que están saliendo estas aventuras bélicas España podría arreglar muchos problemas internos. Una España que no se ha preocupado de que arregle el problema de su colonia del Sahara y donde por miedo a Marruecos salieron con el rabo entre piernas dejando a su población en manos de la corrupta monarquía alauita, a la que nadie es capaz de meter mano y cuyos monarcas tienen carta blanca para cometer todo tipo de fechorías. Si España quiere arreglar problemas y echar dictadores mucho peores que Gadafi, que se vaya a Guinea Ecuatorial, donde dejaron al criminal Masías y ahora su sobrino Teodoro, al que España sigue ayudando y que sin lugar a dudas es uno de los peores regímenes del mundo.

Libia tiene mucho petróleo, Gadafi su líder ha sido siempre un personaje peculiar y no bien visto, por lo tanto era fácil que la rapiña internacional se pusiera de acuerdo para derrocarlo y quitarle el petróleo. Esto no hubiera pasado en época de la Unión Soviética, pero hoy el mundo solo tiene un color: el capitalismo. Un sistema que da mal olor, los países están arruinados, piden agua por señas y vuelven a la época del colonialismo, de rapiñar la riqueza de los demás, les es fácil conseguir aliados como los miembros de la CNT, ninguno a disparado un tiro en su puta vida, ninguno ha sido perseguido jamás, son títeres al servicio del imperialismo internacional. Los medios de comunicación se dedican a satanizar a Gadafi a buscar mierda que echarle encima, todo por el bien de los intereses de sus países. Mienten una y otra vez, ocultan información, los rebeldes-mercenarios llevan cometiendo crímenes desde hace meses, la prensa domesticada se calla. En Libia quien lleva matando los últimos meses son las bombas de la coalición rapiñera y de los mercenarios al servicio de las petroleras, nadie pone orden, parece que no interesa, ¿quien eligió a los miembros de la CNT? ¿quién les dio representatividad? ¿quién son ellos para representar al pueblo libio?

No sabemos lo que le puede quedar a Gadafi, suponemos que poco tiempo, los rapiñeros hace meses que están sacando diariamente miles de barriles de petróleo del que no se beneficia para nada el pueblo libio, este dinero sirven, en tal caso, para financiar los misiles que caen sobre la población civil o para financiar los mercenarios internacionales. Claro que hay gente que se pasa a los invasores ¿les queda otra salida?

Supongo que el señor Moon y todos sus títeres de la ONU estarán felices, sus tropas -las de la OTAN- están masacrando a un pueblo, que desde luego no tiene ninguna culpa, a quién le gustaría que las fuerzas de la OTAN en época de Franco lanzaran misiles sobre Madrid, Sevilla o Barcelona para librarnos del dictador. ¿Por qué no son tan valientes los chicos de la OTAN y van a poner orden en Chechenia o el Tibet? Son cobardes, ahí se encontrarían con rusos o chinos que no les iban a dar facilidades. La OTAN está al servicio de los americanos y sus aliados, la están utilizando para invadir países y saquearlos. ¿Qué sentido tiene la OTAN hoy día? ¿Cuál es el enemigo del que se protege? ¿Quién va a proteger a los países de las invasiones de la OTAN? ¿Por qué Rusia y China han echo la vista gorda en la invasión de Libia? ¿Cuál es la contrapartida? Supongo que al final dirán que han echado a un dictador y que todo esta justificado, supongo que taparán y justificarán los crímenes de sus mercenarios, para estos no existe el tribunal de La Haya. Libia vivió los crímenes del colonialismo, después de una monarquía corrupta y ahora les vienen los saqueadores internacionales para llevarse sus riquezas

Gadafi morirá de una o de otra manera, pero la rapiña que ha entrado en Libia no ofrece ninguna garantía, mucho nos tememos que esperan días negros, ya cuanto menos sabemos que su oro negro será de las petroleras internacionales.

Ya tenemos Irak, Libia,... ahora queda Siria, Irán,... Venezuela, quien haga falta, las normas del juego las imponen los americanos y sus aliados europeos, ellos seguirán LIBERANDO PUEBLOS A BASE DE ANIQUILAR SU POBLACIÓN CIVIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario