martes, 2 de agosto de 2011

QUIERO DEJAR MIS SABORES,... YA QUE ESTOY DE VACACIONES

QUIERO DEJAR MIS SABORES,... YA QUE ESTOY DE VACACIONES

Bermudez allá en el sur

se luce con mucho esmero,

no tiene pinta de alcalde

si no de lucho playero.



xxxxxx



Quiero cantar a Curbelo

alguien que ya ha dimitido,

solo por echar un polvo

aunque no con mucho tino.



xxxxx



Zerolo se va al senado

la justicia no lo pilla,

se reirá de nosotros

sentadito en una silla.



xxxxx



El caso Las Teresitas

no se acaba de arreglar,

esto parece la yenka

saltando de alante atrás.



xxxxx



Ya se marcha Zapatero

la cosa se pone bien,

cuando le echen los cuernos

el culpable será usted.



xxxxxx



Tenemos siete Cabildos

arruinados con esmero,

pero aquí no pasa nada

la culpa es de Zapatero.



xxxxxx



ochenta y ocho alcaldías

como en casa del trapero,

mas todos son inocentes

la culpa es de Zapatero.



xxxxxx



Centenares de corruptos

en el infierno y el cielo,

mas todos son angelitos

el culpable es Zapatero.



xxxxxx



Y ese líder del PP

parece un cabo chusquero,

inútil hasta en su casa

el culpable es Zapatero.



xxxxxx



Se van todos los canarios

del equipo de mi tierra,

traen la legión extranjera

como si fuera una guerra.



xxxxxx



Nadie nunca en nuestro fútbol

den tal forma fracaso,

abría que echar a gorrazos

a don Miguel Concepción.



xxxxxx



Fracaso en Educación,

pero la traen a Deportes,

esta claro que Paulino

no sabe donde esta el Norte.



xxxxx



A los chicos del PP

les quiero comunicar,

que ellos nunca respetaron

la victoria de Aguilar.



xxxxx



Doña Milagritos Luis

nos llega sacando pecho,

Canarias no olvidará

el mal que tu nos has hecho.



xxxxxx



Zapatero ha conseguido

con mucha resignación,

que resucite el franquismo

que tanto daño causó.



xxxxxx



Yo voy a Las Teresitas

algo que ocurre en verano,

me meto para bañarme

y salgo todo embarrado.



xxxxxx



Seguimos igual que siempre

vamos de mal en peor,

no hay cosa mas negativa

que un discurso de Rajoy.



xxxxxx



Pese a estar de vacaciones

quiero dejar mi sabor,

no hay cosa mas negativa

que un discurso de Rajoy.



xxxxxx



De la derecha españolista

por nada me fío yo,

quiero avisar del peligro

que nos supone Rajoy





No hay comentarios:

Publicar un comentario