sábado, 20 de agosto de 2011

EL VATICANO HACE CAJA... Y LOS FUTBOLISTAS PARAN

EL VATICANO HACE CAJA... Y LOS FUTBOLISTAS PARAN

Parón de los futbolistas,

Porque quieren arreglar,

miles de impagos en serie

que hace la patronal.

xxxx

Dicen que es huelga de ricos,

pero esta no es la razón,

hay futbolistas modestos

que sufren la explotación.

xxxx

Señores se va la derecha

que encabeza Zapatero,

mas viene la extrema derecha

que a la que yo mas temo.

xxxx

Viene el Papa a recaudar

mas fondos para su Estado,

su Reino si es de este mundo

y se llama el Vaticano.

xxxx

Yo viendo a la policía

como pegaba a los laicos,

les juro que recordé

aquellos tiempos de Franco.

xxxx

Que monte su chiringuito

a nadie parece mal,

pero que apoye el Gobierno

eso si sienta fatal.

xxxx

Estas en Segunda B

Tenerife del Carajo,

por culpa de Concepción

que nos llevó a lo más bajo.

xxxx

Si Messi contra putas

a nadie parece mal,

pero si lo hace do Santos

lo arrestan sin rechistar.

xxxx

Cuando Messi escupió a Duda

toda la prensa calló,

si hubiera sido al revés

la puta que los parió.

xxxx

Si Messi da pelotazos

a la gente sin razón,

la prensa esta calladita

solo pa hacerle un favor.

xxxx

Messi provoca a la gente,

o Messi que da patadas,

Messi desplaza balones

y aquí no ha pasado nada.

xxxx

Messi va y le lanza un pollo

al médico del Madrid,

pocos que dan la noticia

a muchos toca sufrir.

xxxx

Un pesa pa vender

y otra para comprar,

no me toques los cojones

cuando hables de fútbol actual.

xxxx

Estas en Segunda B

y yo al estadio no voy,

mientras que seas presidente

Miguelito Decepción.

xxxx

Tendría que hablar del Papa

mas temo a la policía,

que me venga a hacer redadas

como en otro tiempo hacían.

xxxx

Por el ojo de una aguja

ningún camello pasó,

pero el reino de los Cielos

un rico fue y lo compró.

xxxx

En el Tenerife godos

dicen que van a jugar,

me voy a hacer de Las Palmas

solo para fastidiar.

xxxx

Hay dos clases de canarios

y los dos son ignorantes,

permiten en su Gobierno

una legión de mangantes.

xxxx

Futbolistas a la huelga

como cualquier ciudadano,

diciendo a la patronal:

¡que se vayan al carajo!

xxxx

Ya con esta me despido

y del papa poco he hablado,

pues se me ha cruzado Messi

y unos cuantos pringados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario