miércoles, 13 de enero de 2010

TRES CABRITOS DOS CABRAS Y UN CABRÓN

Sigue la avaricia acaparadora de don Miguel Concepción, esta semana se ha llevado todas las cucarachas del Estadio... ¿Dónde pondrá el criadero para venderlas?

------

Más lento que el caballo del malo,... encontrar un trabajo digno.

------

Después de 20 años descubre su oculto sentido del humor escuchando un discurso de Miguel Zerolo acerca del Plan General... ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!

------

Sigue la buena suerte de Paulino Rivero, esta semana dimitirá el señor Ruano.

------

Después de una eternidad gobernando el Universo... Dios descubre la Tierra.

------

Hacienda somos todos, por eso yo me pago a mi mismo.

------

Menos mal que Fuerteventura solamente tiene tres montañas: Tindaya, Tebeto y Rayada. Si tuviera trescientas... ¡estaríamos hablando de trescientos casos!

------

La CIA acaba de descubrir un caso complicado... resulta que los Estados Unidos le venden armas a los yankees.

------

Sigue la manía persecutoria de Mariano Rajoy: "Me temo que yo mismo, soy el único culpable de la crisis... y además, he negociado con ETA".

------

El amor es un sentimiento pasajero que se cura con un engaño.

------

El amor es cosa de "uno" y el divorcio de "tres". He ahí el gran misterio de la Santísima Trinidad.

------

Escandalo de la Semana: Paulino Rivero viajando en guagua.

-------

Paulino Rivero viaja tanto, que nunca está donde tiene que estar.

------

Objetos Perdidos: Kome en el Estadio.

------

Más lento que el caballo del malo,... el sentido del humor de Lizundia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario