lunes, 11 de enero de 2010

PORTAZOS EN LA PUERTA

Jesús ha resucitado
y en La Puerta da Portazos,
diciéndole a sus oyentes
que este mundo es un coñazo.

------

Veo a Jesús acabado
y sin ganas de luchar,
con la moral cuesta abajo
con lo del Plan General.

-----

Se me ocurre un gran dilema,
que no lo tengo acabado:
¿Quién es menos creativo
Oltra o Jesús Castellano?

------

Me tocó ponerle salsa
a ese programa aburrido,
más se impone la tristeza
con la moral de un rabino.

------

Lizundia anda meditando
en las grandes superficies
diciéndo a los progresistas
que le toque las narices.

-------

Amenaza con cerrar
su blog de espiritualismo,
más yo sigo con el mio
que habla de independentismo.

------

No se si estará Juan Royo
que anda de vacaciones
escribiendo unos relatos
para los buenos lectores.

------

Más hablando mal y pronto
el se ha querido escapar,
de los cabreos del pueblo
con ese Plan General.

------

Un día antes de marcharse
descubrió con gran temor,
que su piso se encontraba
por fuera de ordenación.

------

El querer sin ser querido
es cosa de gente guapa,
más triste es haber votado
para que tiren tu casa.

------

Tenga cuidado compadre,
no se le vaya a pegar,
algún chico travestido
cuando baje a la ciudad.

------

No quiero amor con casada,
pues suele traer problemas,
por eso en cosas de amores
yo prefiero a las solteras.

------

Allá arriba en La Laguna,
parece cosa sencilla,
a su equipo baloncesto
le llaman, ¡fiebre amarilla!

------

Cuando una mujer te habla
de boda y de matrimonio,
aléjate como un rayo,
porque te acosa el demonio.

------

Lo de la Homologación,
parece que quedó en nada,
un invento de capullos,
una partida muy mala.

------

Equipo del Tenerife,
quien te ha visto y quien te ve,
humillado en todas partes
sin victorias conocer.

------

Ya llegan los Carnavales,
pero hay algo que lo empaña,
son las malditas rencillas
de Tenerife y Las Palmas.

------

Al Puerto la Cruz me fui
con pesar y gran dolor
a recoger los escombros
que dejó Lola Padrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario