martes, 5 de enero de 2010

TRAS LA PUTA NAVIDAD UN AÑO CABRON

Después de la Navidad, todos los caminos conducen a Roma... y todas las letras al protesto.

------

Te subí tan alta, que me viste pequeño desde las alturas donde te subí.

------

Cuando mi perro me mira con cariño, leo ya en sus ojos la tristeza de la futura humanidad.

------

La pobreza es el más admirable punto de vista.

------

Si nunca has tenido un éxito, no sabes lo que vales: el éxito es la piedra de toque de los carácteres.

------

Comprendo que la travesía es dura y el momento difícil... Y además, los dioses van en el barco de los privilegiados.

------

Si no te quieren como tu quieres que te quieran, de que te sirve que te quieran.

------

Amar sin ser amado es tiempo perdido.

------

Cuando usted hable con su mujer de amores, usted siempre dirá lo que sabe, pero su mujer seguro que sabe más de lo que dice.

------

Matrimonios y suegras son el diablo en la tierra.

------

Dejé de querer a mi mujer el mismo día en que me casé.

------

Dicen que dijo Pascual: "Quién anda con dictadores aprueba el plan general".

------

Puesto que no estoy contigo, yo sólo quiero estar solo.

------

Si no me quieres, déjame solo. Si no hay cariño, no hay compañía.

------

¿Quién es políticamente capaz de distinguir la izquierda de la derecha?

------

No se te olvide, que el mal no es mal, sino menos bien.

------

Tu eres tu y yo soy yo, tu vives tu vida y yo la mia, más si alguna vez nos encontramos será maravilloso.

------

En este país de oportunistas el menos que corre pilla al de delante.

------

Unos cuantos conceptos ritmados no podrán detener el olvido.

------

¿Qué cosa es una vida sino recordar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario