martes, 19 de enero de 2010

LADRAN LOS PERROS COLONIALES,... LUEGO VAMOS CAMINO DE LA INDEPENDENCIA

PEREZ, DARIAS, ORAMAS Y PERESTELO, LOS CUATRO JINETES DE LA MISERIA CANARIA.-
-----------------------------------------------------------------------------

MENOS ATACAR A LOS INDEPENDENTISTAS Y MAS LIMPIAR EL CORRUPTO SISTEMA COLONIAL.-
--------------------------------------------------------------------------------


Cuando los perros coloniales, ladran, aunque desafinadamente es señal inequivoca de que estas islas van camino de su independencia. Los chicos y las chicas que responden a los dictados de Madrid, se ponen a ladrar y sueltan por su boquita una cantidad de sandeces que no se sostienen y que lo único que hacen es fortalecer la lucha por la Descolonización e Independencia de nuestra Nación Canaria.

Este fin de semana el señor Perestelo, terrateniente y amo de La Palma, al que han mandado a Madrid los medianeros a cuyos amos de Madrid han puesto a cuidar la finca y que vota una cosa en Canarias y otra en Madrid, que allí apoyo al PSOE y aquí al PP y que lo único que importa es recoger las migajas de la mesa del Poder, esas que les van dejando caer el Poder Colonial, gente sin escrúpulos que no aman a su tierra, que sólo se aman a ellos y los de su casta, esos vende patrias, que hasta tienen la desvergüenza de apellidarse nacionalista, pero cuya única nación es España. Pues este impresentable señor ha arremetido contra el independentismo, sin argumentos, sin razones y con una sarta de calumnias y mentiras, intentando echar mierda al independentismo, piensa este individuo que las mentiras cuando se repiten muchas veces se convierten en verdades, pero te equivocas, las mentiras son siempre mentiras, como las que tu y los colonizadores han venido vertiendo sobre Canarias y aquí si que te aplico un dicho iraní: "La mentira puede andar muchos años, pero la verdad la alcanza en un día". Por lo tanto, ha llegado el día en que todas las mentiras que se han venido contando sobre Canarias, queden al descubierto y la luz de la verdad salga a relucir. El camino de la Libertad e Independencia de Canarias no lo para nadie.

Otra que se apuntó este fin de semana a la mentira y a la calumnia, fue la pitufa lagunera, descendiente de colonizadores, que han puteado durante siglos nuestras islas y que se creen los dueños de la finca, aunque no son sino medianeros. Esta Belén esteban de la política canaria, que ya en su campaña electoral, manifestó sin ponerse colorada y buscando como siempre la aceptación de sus amos de la metrópolis, que el freno al independentismo canario era Coalición Canaria, algo que también reafirmo Paulino Rivero. Pues esta niñata que vive en Madrid a cuerpo de rey, que igual vota con el PSOE, que con el PP, que le importa un coño el futuro de Canarias y que sólo le preocupa mantener sus privilegios, sigue vomitando contra los independentistas con su preciosa boquita una sarta de incoherencias, que producen el efecto contrario al que ella pretenden. Gracias tontita, por tus peroratas y te recuerdo el dicho: "ladran,... luego cabalgamos".

Si alguien medianamente serio, se le ocurre pensar o manifestar, que el futuro de Canarias para por esta Coalición, que más parece un Club de Corruptos y los propios tribunales españoles ha sido lo reafirman, está totalmente equivocado. Canarias con Coalición no tiene futuro, ni así a la independencia ni así a ninguna parte, solamente intenta mantenerse en el poder el mayor tiempo posible, pero desgraciadamente para ellos y afortunadamente para Canarias su mandato esta a punto de llegar a su fin. Coalición es sólo una UTE (Unión Temporal de Empresas) y cada una terminará marchándose por su lado y Canarias se verá libre de esta lacra. Coalición Canaria no es independentista, que nadie se llame a engaños, solamente utilizan el independentismo para meter miedo a sus amos de Madrid, son igual o peor que el PSOE o el PP. Hacen el juego al colonialismo de la misma manera, por lo tanto que ningún independentista se fíe de ellos, que no les haga el juego, que no les apoye, son solamente traidores y hay que quitarles la careta. Claro que hay independentistas en Coalición Canaria, como los hay en el PP, el PSOE o IU, pero como grupo son un instrumento de la metrópolis para mantener el estado colonial de Canarias.

También ladraron los del PSOE, bueno, todos ladran, están preocupados, la última colonia se les va a escapar de las manos y no saben como detener el río que nos lleva a la Descolonización e Independencia. Mienten como bellacos, utilizan argumentos caducos que no se sostienen y sobre todo insultan y descalifican. Yo les recuerdo que, todos aquellos que para defender la causa colonial parten del insulto o la descalificación, la poca o mucha razón que tenían ya la han perdido, por lo tanto señores títeres de Madrid, aplíquense el cuento. Santiago Pérez, el eterno perdedor, como le denominaría López Aguilar si estuviera en otro partido, el rey del chanchullo, el eterno bronquista dialéctico, también ha tirado esta semana de la ocasión que le ofreció el supuesto independentista Hilario Rodríguez, con unas declaraciones poco afortunadas, para arremeter contra todo lo que se menea y lanzar asquerosas escupitinas contra el independentismo. Esta claro que el Plan General es una mierda que apesta y mucho, está claro que cierto sector del pueblo o el pueblo entero tienen muchísimas razones para salir a la calle y armarla como la armaron, diría que hasta cortos se quedaron en sus manifestaciones. Pero de ahí a dejar que una persona tan desprestigiada como Cesar Rodríguez Placeres rentabilizara sus protestas en beneficio de su única causa que es radio San Borondón, hay un abismo. Como también fue poco inteligente elegir a un godo para leer el comunicado final. Pero Hilario se pasó tres pueblos y medio, pero muchos más se pasó como siempre Santiago Pérez, con su discurso caduco y decadente. Mira Santiago, el Plan General es una mierda y la Independencia de Canarias algo muy serio, se inteligente, no mezcles las cosas, aunque a ti la inteligencia se te supone, como el valor en el ejercito.

La cuarta joya de la semana, la que no podía faltar, la criada de la metrópolis, la inepta, la que una semana si y otra también mete la pata en todo lo que toca, la que no sabemos por qué coño ocupa el lugar que ocupa, la que no saben donde ubicar, la que intentan postular en cargos de partido, la que está don de está puesta a dedo, a la que nadie ha elegido, a la que cada vez que habla ocasiona un problema a sus amos, pues también abrió su boquita y ladró contra lo único que les preocupa en estos momentos: los satánicos, los endemoniados, los peligrosos independentistas. Mira tia, ¡pégate una papa!

En fin, la campaña contra el independentismo sigue su curso, nos acusan, nos difaman, nos insultan, pero lo realmente cierto es que están preocupados, saben que Canarias es una colonia e intentan seguir ocultan el engaño, pero el chollo se acaba, vamos camino de la independencia, sus argumentos no son validos, porque aparte de todas las razones de peso para descolonizar Canarias, sus instituciones apestan, están infectadas de corruptos, de ladrones, de prevaricadores, de enchufados,... todos ellos están llevan Canarias a un callejón cuya única salida es la independencia y en ella estamos, esto no lo para nadie. Por lo tanto, personajes como estos cuatro que sigan ladrando, mintiendo, engañando, descalificando,... con todo ello lo único que consiguen es que el camino hacia la independencia se acelere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario