domingo, 24 de enero de 2010

MAS SOLO QUE LA RESACA DE UN BORRACHO

Hoy empato el Tenerife,
mariconadas las justas,
estamos en el descenso
y esta cosa a mi me asusta.

------

Por esa falta de gol,
ando yo preocupado,
no marca ni al Arco Iris
ese petardo de Alfaro.

------

Lo de Nino es lamentable,
¿quién le paga a este señor?
Que ni quitando al portero
es capaz de hacer un gol.

------

Esta legión extranjera,
nos parece gente vaga,
que desprecian a este pueblo,
olvidando quien les paga.

------

Esta lacra de los godos
es un mal para Canarias,
yo les pido de una vez
que se vuelvan para España.

------

También muy preocupado
veo a mi amigo Jesús,
de una Puerta de ilusiones
lo han colgado en una cruz.

------

El godo lleva en sus venas
el mal pa toda la vida,
o te la hace a la entrada
o te la hace a la salida.

------

Si soy independentista
es sólo por dignidad,
no me gusta que los godos
nos vengan a gobernar.

------

Amigo Jesús te digo:
¡lo importante es ser feliz!
que no te haga la puñeta
ni el de fuera ni el de aquí.

------

Hay tipos como Lorenzo
que se saben adaptar
y que rompen las fronteras
con su personalidad.

------

Te digo amigo Lorenzo,
no te debes preocupar,
si presentas tu novela
la sala se va a llenar.

------

Quien acompaña al amigo
en hora de presentar,
cuando presente la suya,
solo no se va a quedar.

-----

Hoy me siento muy feliz,
se me alegra el corazón,
porque don José Rivero
ya de la UVI salió.

------

Allá por su san Andrés
el hombre se sintió mal
y arriba en la Candelaria
lo tuvieron que ingresar.

------

Amigo José del alma,
algo te quiero rogar,
que sustos como el del martes
tu no nos vuelvas a dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario