lunes, 4 de octubre de 2021

FAMOSOS Y ESTAFADORES

 

FAMOSOS Y ESTAFADORES

ANGHEL MORALES

 

Rajoy regularizó

cuarenta mil evasores,

hoy nos sale un nuevo caso

con nuevos estafadores.

 

xxxxxxxxxx

 

Nunca supimos la lista,

pues siempre nos la ocultaron,

gobiernos que los protegen

que se vayan al carajo.

 

xxxxxxxxxxx

 

Hoy un cantante famoso,

un entrenador también,

que pagan los desgraciados

que se tienen que joder.

 

xxxxxxxxxx

 

Nos sacan su banderita

y presumen de patriotas,

pero no pagan impuestos

y nos toman por idiotas.

 

xxxxxxxxxxx

 

Algunos se van a Andorra,

porque no quieren pagar,

si yo fuera su gobierno

ya no volverían a entrar.

 

xxxxxxxxxx

 

También el negacionista

aparece en nuevos casos,

debe ser por la vacuna,

pero España es un fracaso.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que los buenos españoles

impuestos no pagarán.

 

xxxxxxxxxx

 

Creo que toda la lista

se debe de publicar,

para que los patrioteros

no nos vuelvan a estafar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Jodido como un cabrán

tengo que decirlo claro,

cumpliendo con mi deber

a mi España me ha robado.

 

xxxxxxxxxx

 

Que fácil es ser patriota,

pero0 no pagar impuesto,

que se vayan a la mierda

con esos malditos gestos.

 

xxxxxxxxxx

 

Que le gusta al español

el sacar su banderita,

pero le duelen los huevos

lo de soltar las perritas.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

cada día hay mas evasores,

alguien tiene que acabar

con tantos estafadores-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario