domingo, 24 de octubre de 2021

YO TAMBIÉN SOY ALBERTO

 

YO TAMBIÉN SOY ALBERTO

ANGHEL MORALES

 

Estamos viviendo unos tiempos donde los jueces merecen ser juzgados.

xxxxxxxxx

Esta claro que nuestros jueces no son mejores que nosotros sino todo lo contrario.

xxxxxxxxxx

Los árbitros consideran la equidad, el juez la ley, pero si la ley es lo contrario de la justicia, son los inocentes los que pagan por ello.

xxxxxxxxxx

El deber de un juez es hacer justicia, su arte en demorarla y su fracaso en politizarla.

xxxxxxxxxx

Si de verdad los jueces fueran justos, Alberto no sería culpable.

xxxxxxxxxxx

La justicia depende de la imparcialidad, y solo puede ser imparcial un extraño, no alguien que al estar politizado es parte de la trama.

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que la justicia en españa

la verdad que huele mal.

 

xxxxxxxxxx

 

Yo estuve en la Catedral,

les aseguro  que es cierto,

yo pude ser condenado

por eso me siento Alberto.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

y mañana volveré

a criticar a los jueces

que no hacen mas que joder.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario