viernes, 29 de octubre de 2021

FACHICIDIO

FACHICIDIO

AIZPURUA tar JOSU Mª

¡Cómo son! No solo nos amargan la vida si no que ni nos dejan morir en paz. Los fachas de Madrid y Andalucía (me suena al PP-VOX) se oponen a la Eutanasia, no a la suya, sino a la de los demás. Siguen sin entender nada.

Abren cunetas ahora y en Belchite encuentran 150 cadáveres de civiles al empezar la sublevación del Golpe de Estado del 36 en un pueblo en paz, pero tomado por las hordas golpistas, las que hoy se escudan en siglas y nos prohíben la Eutanasia. Pues muy partidarios de la Vida no parecen ni en Belchite ni en ningún lado. Ya no os cree nadie con neuronas.

Yo con mi mal degenerativo, que me conduce a quedarme ciego, sordo e inmóvil en horizonte cercano, es en la Eutanasia donde encuentro fuerzas para seguir viviendo, que me encanta, pero no de cualquier manera. Eso que me ofrece la medicina actual; para mí no es vida. Y me salen cuatro fachas indocumentados a obligarme a malvivir para que su obispo esté contento.

En la mente de estos cavernícolas talibanes, no está su vida, si no la de los demás a los que creen siervos pendientes de sus normas para vivir y hasta para morir. Cuando ellos matan; a la cuneta y a cubrirlos de silencio, pero si son sus propios deseos terminar con su vida, y cada uno sabe por qué, se unen para impedirlo y los votos bobos pueden hacerlos dirigir el Estado.

El proyecto de la Libertad y Democracia de 2021, que nos mete en el siglo XXI, escarmentado con el XX, se lo quieren cargar desde su España-Una-Grande-Libre, que mantienen en alcanfor y sacan en cuanto la población se descuida y los olvida, pero con nuevas caras, al sol, se renuevan y cumplen su misión de amargar la vida de los que no son de su secta.

Los despistados, los que van a la urna “a acertar”, pueden dar un poder asqueroso a esta gente que ya como en Belchite tiene las listas a los que fulminar, pero tu puedes ser el siguiente. Solo hace falta que pienses y se enteren.

La población del Estado no merece que esta gentuza vuelva a interrumpir su progreso de siglo XXI en la UE. Por su efecto dictatorial pasado, estamos en la cola de la UE y en un Estado incapaz de dotar de vivienda y trabajo digno a su juventud. Si ustedes entran a dirigir este Estado, a punto ya de ser uno “fallido”, será la sentencia de muerte social de la que solo el enfrentamiento civil será la salida. Vendrá la condena de muerte mayoritaria y la resurrección de la casta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario