sábado, 23 de octubre de 2021

SOMOS EL MADRID DE SEGUNDA

 

SOMOS EL MADRID DE SEGUNDA

ANGHEL MORALES

 

Que tremenda inspiración

que burrada mas absurda,

Ramis presenta a su equipo

como el Madrid de segunda.

 

xxxxxxxxxx

 

Dicen que el papel aguanta

todo aquello que le echen,

lo de decir tonterías

abre un profundo boquete.

 

xxxxxxxxxx

 

Esos elogios baratos

se deben penalizar,

no digas mas tonterías

y dedícate a entrenar.

 

xxxxxxxxxx

 

El tema los canteranos

no lo acabo de entender,

creo que este con el Sese

nacieron para joder.

 

xxxxxxxxxx

 

Sino hay oportunidades

nadie puede destacar,

mas si naciste en Canarias

el Tete no te querrá.

 

xxxxxxxxxx

 

Yo quiero decirle a Ramis

que el Madrid que está en primera,

nunca le cierra las puertas

a gente de la cantera.

 

xxxxxxxxxxx

 

En esto de las derrotas

dicen que no hay dos sin tres,

no quiero perder mañana

en el campo el Leganés.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

lo del Madrid de segunda

es una cagada mas.

 

xxxxxxxxxx

 

Ese  don de la palabra

a Ramis no se le dió,

su filosofía barata

la aprendió de Concepción.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

mañana toca jugar,

no est6amos para pamplinas

solo nos sirve ganar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario