viernes, 22 de octubre de 2021

57 ANIVERSARIO DE NUESTRA BANDERA NACIONAL CANARIA

 

57 ANIVERSARIO DE NUESTRA BANDERA 

NACIONAL CANARIA

UNIÓN SOBERANISTA CANARIA.

El día 22 de Octubre de 1964 nació nuestra Bandera Nacional Canaria, este día simboliza una fecha de vital importancia para todas aquellas personas que encontramos en ella un faro de luz sobre la Canarias que queremos y anhelamos para nuestros hijos y las futuras generaciones.

Es indudable que nuestra bandera representa al sentir de un pueblo que lleva más de 600 años colonizado y sometido al régimen colonial impuesto por la Corona de Castilla hoy su sucesor el Reino de España, pero más que un sentimiento que une al pueblo canario representa a una lucha la cual es la única que tiende a mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo y tener el control sobre nuestras decisiones y esa es sin duda la liberación nacional de nuestro País Canario.

 

Es por tanto una fecha tan señalada que tenemos que tener en cuenta para por supuesto celebrar, fortalecer nuestros lazos de unidad entre las diferentes Islas y honrar a todos aquellos Patriota que dieron su vida por la Causa Nacional Canaria.

 

Añadir que esta nuestra Bandera ha llevado la voz de nuestro colonizado pueblo de la mano del MPAIAC hacia los lugares más recónditos del planeta ya sea la ONU, la Unión Africana y a Países amigos de nuestra causa de Liberación Nacional.

 

Es por ello y ya para concluir que es muy importante que hoy día 22 de Octubre mostremos nuestra unidad como pueblo en su máxima expresión para así conseguir nuestra tan ansiada libertad y nuestra tan anhelada Patria Canaria.

 

¡FELIZ DÍA DE LA BANDERA NACIONAL CANARIA COMPATRIOTAS!

Gabriel Domínguez Rodríguez.

Presidente.

Unión Soberanista Canaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario