martes, 19 de marzo de 2019

POLÍTICOS MEDIOCRES


POLÍTICOS MEDIOCRES
ANGHEL MORALES
Poca esperanza me dan
los políticos canarios,
carentes de lucidez
que no valen pa un apaño.

xxxxxxxx

Me apuntaré a Coalición
para trabajo encontrar,
que quien no llora no mama
y yo quisiera mamar.

xxxxxxxxx

Te quiero, porque te quiero,
aunque me cueste trabajo,
porque tu padre es muy rico
y yo me encuentro en el paro.

xxxxxxxxx

Los canarios no queremos
que nos tomen mas el pelo,
ni que ensucien nuestros mares
los malditos europeos.

xxxxxxxxx

¡Hombre que vas a La Palma,
debes de tener cuidado,
seguro que vas soltero
pero regresas casado!

xxxxxxxxx

Nadie cuida nuestros montes
y nadie nuestras ciudades,
mal futuro nos espera
para mal de nuestros males.

xxxxxxxxx

Los políticos son males
de mi pequeña Nación,
no entendemos porqué gana
la gente de Coalición.

xxxxxxxxxx

Tu miras para el PP
se te acaba la esperanza,
con Antona y la Tavío
tengo un nudo en la garganta.

xxxxxxxxx

Esta colonia canaria
esta mal representada,
por esa imagen penosa
que nos deja Anita Oramas.
En el PSOE ya lo vemos
hacen las listas a dedo,
no respetan las primarias
la verdad que está muy feo.

xxxxxxxxxx

De políticos mediocres
están llenas nuestras islas,
se sientan en sus poltronas
nadie le mueve la silla.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
me encuentro muy preocupado,
el progreso de estas islas
hace tiempo se ha frenado

No hay comentarios:

Publicar un comentario