jueves, 21 de marzo de 2019

CORRUPCIÓN DEL PP


CORRUPCIÓN DEL PP
ANGHEL MORALES
Parece que no se acaba
la corrupción del PP,
que no nos tomen el pelo
y dejen ya de joder.

xxxxxxxxx

Vigila la corrupción
un tipo que es señalado,
la corrupción del PP
no son cosas del pasado.

xxxxxxxxx

San Pedro bajo de Güimar
de una manera discreta,
no aguanta los disparates
de su cateta alcaldesa.

xxxxxxxxx

Desde el muelle Los Pitufos
que está en el Puerto la Cruz,
salió un barco de papel
con rumbo hacia Santa Cruz.

xxxxxxxxx

Equipo del Tenerife
que vas de mal en peor,
parece que faltan huevos
para echar a Concepción.

xxxxxxxxx

Hay un alcalde en el Puerto
que también es del PP,
lleva años imputado
pero el juicio no lo ves.

xxxxxxxxx

Este juicio va y se aplaza
después de las elecciones,
yo no creo en la justicia
creo que tengo razones.


Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar
que las cosas de Canarias
el no las puede arreglar.

xxxxxxxxx

Cada vez que abre la boca
el carnicero de Irak,
Achamán que me perdone
dan ganas de vomitar.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
leanse mi biografía,
que el día que yo me muera
no habrá nadie que la escriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario