domingo, 24 de marzo de 2019

“EL SUEÑO INTERRUMPIDO” DE JOSÉ MARRERO Y CASTRO


PRESENTACION DEL POEMARIO
“EL SUEÑO INTERRUMPIDO”
 DE JOSÉ MARRERO Y CASTRO
Que tendrá lugar el día 29 de marzo de 2019 a las 19 horas, en la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), ubicada en la calle Robayna, 2 (esquina Castillo) en Santa Cruz de Tenerife.

El  libro ha sido coeditado por las editoriales Aguere-Idea y en el acto de presentación el autor estará acompañado por el poeta y ensayista, Daniel Bellón y por el Director de ediciones Aguere, Anghel Morales
Sobre el autor:
José Marrero y Castro
Nace en Santa Cruz de Tenerife, Ha sido promotor de diversas iniciativas editoriales (Cuadernos Insulares de Poesía, Narrativas Insulares, Documentos Alternativos, Poesía Mínima) en las que publicaron diversos autores jóvenes de los años 80 del pasado siglo. Llevó la separata semanal de arte y literatura del diario vespertino La Tarde de Santa Cruz de Tenerife coincidiendo con los últimos días de dicho periódico. Ha colaborado con diversas iniciativas y publicaciones de literatura y arte (Puentepalo, LC Materiales de literatura canaria, Al-Harafish). De su obra poética podemos destacar las siguientes publicaciones: Prefacio (editorial Benchomo, 1980), La transmisión del silencio (Cuadernos Insulares de Poesía, 1982) , Poemas para lo descompuesto, (edición artesanal de Ricardo García Luis, 1982), Anuario (Aguere-Idea, 2011), Las edades (Aguere-Idea, 2013), Las Lunas (Aguere-Idea, 2014), Sobre el geranio con pose de deshielo (Cartonera Islands, 2018).

No hay comentarios:

Publicar un comentario