martes, 26 de marzo de 2019

BREXIT .-


BREXIT .-
L SORIANO
No había entrado en este asunto hasta ahora, por la sencilla y clara razón de que no creí nunca en la posibilidad de la marcha atrás del Reino Unido en su valiente salida de la UE.  En realidad nunca quisieron estar del todo. Ni locos iban a abandonar la Stirling Pound.

Los burócratas europeos han hecho, de un proyecto de ensueño, una máquina de recaudar para garantizarse su status, además con sede en un País tenebroso, de pasado horrible congoleño, que vive exclusivamente de ese tinglado infecto, de bombones y de algunos mejillones.   Pero lo peor es que el diseño incluye la esclavitud de los países “inferiores”, a los que se les presta dinero a espuertas, y se les da incluso a interés 0, todo lo que pidan. Para que se hagan una idea, es como un pacto con el Diablo. Belcebú, Belfeghor, Demon, Nosferatu, con todos ellos. Nos dicen firma que ya te diremos lo que has aceptado. Primero nos dan y luego nos enseñan lo que hemos firmado.

La conclusión es que no saldremos jamas de esta noria atolladero.  No podremos salir nunca. ¿Como pagaríamos lo que dicen que les debemos, en una peseta renovada? Somos ya sus esclavos perpetuos. Condenados a ser sus limpiabotas y su patio de recreo. A comprar sus automóviles, sus herramientas y sus productos industriales, maquinarias etc., mientras cierran nuestras industrias o las compran a precio de saldillo. Y por si esto fuera poco, además a nosotros, españoles, nos odian, porque en el fondo nos envidian. Entre los Gabachos rencorosos de que los cambiáramos por cerdos, hasta los del Benelux por Flandes, que no se olvidan que Carlos y Alba eran españoles, hasta el Vaticano que recuerda el saco de Roma, y los Barbaros germanos que entre su basura de comida y su clima infecto, se llevan a la Palma en supremacía ya trágicamente demostrada, y quieren ser dueños de Palma, está bien claro.

La suerte de UK es que se van porque pueden irse. Probaron y vieron que aquí solo trabajamos para que ese núcleo que han provocado las dos más grandes y horrorosas guerras mundiales y seguro que tramaran otra pronto, vivan como reyes, mientras el resto se traga sus bienes, y nos encargamos de sus servicios y letrinas.

Déjense ya de pensar que somos europeos. Siguen convencidos de que “África empieza en los pirineos”. Dense cuenta de que Mantienen al golpista en una mansión en Waterloo. Senadores de la hez izquierdista mas regresista, añorantes de Marchais, claman por los supremacistas solo por “jeringue”. Que los jueces de la Comunista Merkel, si, si, lean la biografía de esta “conversa” submarino de destrucción de cultura occidental, digo que esos jueces de pacotilla que añoran al sargento austriaco, defiendan a sus compañeros separatistas por supremacistas nos tendría que dar las pistas de para que nos quieren ¿Creen que nos defenderán en algo? Jamas.

Como envidio a los “cokney”. Quien pudiera. Los de Bruselas están moviendo sus submarinos, como Hitler convenció a Chamberlain, Lady Astor y algún Noble. No soportarían que los UK se fueran. Con la ayuda de los que están allí, pero porque se vive mejor y se pagan menos impuestos. Solo franceses hay millones, por algo es. Además ellos tienen su Commonwealth, no necesitan a estos sacamantecas, que además, a través de UK acceden a muchos mercados internacionales.
Que tengan suerte y puedan zafarse de esta trampa mortal. Ya está
bien. Ojala pudiéramos cambiar esto como ellos.
                A reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario