viernes, 15 de marzo de 2019

HEREDEROS DE LA MATRIX


HEREDEROS DE LA MATRIX

CRISTINA COVO
Afirman los entendidos que la matrix es una proyección mental del
Todo.
Es una especie de configuración o estructura que aceptamos casi al tiempo de nacer: piensa que los recursos son escasos, que no habrá comida para todos, que debemos respeto y obediencia a la autoridad… Cuantas veces hemos escuchado esto en la vida, asumiendolo como algo natural, palabras que se suceden de una generación a otra, que nosotros escuchamos porque anteriormente ya fueron dichas…
Del mismo modo que el pez no puede luchar contra el agua, tú no puedes luchar contra la Matrix.
El Universo nos está cautivando constantemente de modo que el verbo cautivar nos remite a la palabra ‘ cautivo ‘, lo que podría decirse que somos. Vivimos en una especie de jaula que alguien ha diseñado para nosotros. Cualquiera que intente rebelarse contra ese diseño saldrá inevitablemente mal parado.
Sólo los astutos son capaces de sobrevivir a la Matrix, conociendo las reglas de su juego
Nuestros creadores nos diseñaron de esta manera, por tanto a ellos le debemos cuanto somos. Ellos nos arrojaron a este maremágnum donde nosotros resultamos ser las piezas de un tablero ilusorio. Para algunos esa realidad es el Maya del que hablan las tradiciones de Oriente. Cuando la riqueza se haya repartido entre las naciones convenientemente, otra vez volveremos a una situación en la que el
70%. de la misma vuelva a las manos de los avaros, es un sino inevitable, es el modo de saber que las cosas se mueven alrededor de un programa superior que también planifica nuestras vidas.


Será posible prosperar en la Matrix? Cómo podremos sobrevivir a ella? Hágase esta pregunta sabiendo que la felicidad se encuentra en la respuesta que de.

No hay comentarios:

Publicar un comentario