lunes, 18 de marzo de 2019

CANSADO DE BASURA POLÍTICA


CANSADO DE BASURA POLÍTICA
ANGHEL MORALES
Todos los días se pasan
en campaña electoral,
repitiendo las promesas
que no cumplirán jamás.

xxxxxxxxx

Celebran unas primarias
que nunca respetarán,
mas decidirá el dedazo
del tipo que manda mas.

xxxxxxxxx

Fichan un predicador
que mucha pena me da,
que elijan estas personas
para volver a engañar.

xxxxxxxxx

Abogado del estado
con ganas de revanchismo,
que ataca a sus compañeros
con un enorme cinismo.

xxxxxxxxxx

Escritores fracasados,
y periodistas también,
que se junta con la derecha
para poderte joder.

xxxxxxxxxx

Si no gano las primarias
me marcharé del partido,
porque mi líder cabrón
colocará sus amigos.

xxxxxxxxx

El nivel de candidatos
cada día baja mas,
les veo algo en común:
sus ganas de fastidiar.

xxxxxxxxx

¿De donde sale el dinero
para fiestas cada día?
lo pagan los ciudadanos
esto del mitin manía.

xxxxxxxxxx

Yo los veo sin programas
sino cagadas al sol
el el odio a sus semejantes
como hacen los de VOX.

xxxxxxxxxx

El recurso catalán,
también el de Venezuela,
ni una pisca de programa
el pueblo se desespera.

Mienten cada vez que hablan,
quieren borrar el pasado
la corrupción el PP
el fascismo Ciudadanos.

xxxxxxxxx

Aunque quedan muchos días,
continúa el bombardeo,
dan ganas de vomitar
cuando uno pilla el cabreo.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
van a tener que sufrir,
la basura mitinera
es una serie sin fin.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario