lunes, 20 de agosto de 2018

HA GANADO LAS PALMAS


HA GANADO LAS PALMAS
ANGHEL MORALES
Como hoy no es martes y trece
ni ha pasado un gato negro,
me caso esta misma tarde
con la hija de mi suegro.

xxxxxxxxxx

Hoy ha ganado Las Palmas
en Segunda División,
dos goles de Ruben Castro
lo demás pena me dio.

xxxxxxxxx

Vienen veinte jugadores
y juegan los Castellano,
aquí se tiré el dinero
o esta pasando algo raro.

xxxxxxxxx

También Momo titular
no lo acabo de entender,
esto del mundo del fútbol
lo hicieron para joder.

xxxxxxxxx

El pobre Reus venían
sin inscribir jugadores,
la gestiones catalanas
ya me tocan los cajones.

xxxxxxxxx

El Huesca llega a Primera
ganando fuera de casa,
no hay enemigo pequeño,
esto son cosas que pasan.

xxxxxxxxx

También el Extremadura
va y saca un puntito fuera,
una forma de decir
que se encuentran en primera.

Hoy le toca a el Tenerife
un equipo catalán,
el equipo no me gusta
pero tiene que ganar.

xxxxxxxxxx

Ya la gente tiene fútbol
y no se van a morir,
mas temo que los canarios
mucho vamos a sufrir.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
aún sigo de vacaciones,
pero tengo que escribir
para mis buenos lectores.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario