jueves, 26 de julio de 2012

NO DEJES QUE LOS POLITICOS TE SIGAN QUITANDO TUS DERECHOS


NO DEJES QUE LOS POLITICOS TE SIGAN QUITANDO TUS DERECHOS


Por Anghel Morales



Siempre he amado a la misma mujer, pero con distinto rostro.

xxxx

Fiar es el riesgo permanente de no cobrar.

 Votar es dar rostro a quien te va a engañar.

xxxx

Las personas que para defender sus posturas parten del insulto y la falta de respeto, la poca o mucha razón que tenían en la causa, ya la han perdido.

xxxx

El que quiera sembrar cizaña  que se compre un huerto, pero que no la ande sembrando en fincas ajenas.

xxxx

Hay amores que matan y otros con los que uno se muere.

xxxx

La boca hasta las orejas es la que menos verdades dice.

xxxx

Miguel Concepción pide que se rescate al Tenerife...

xxxx

Si la lluvia fuera las lágrimas del cielo, los moros estarían continuamente haciendo llorar a Dios.

xxxx

Después de lo de Urdanga... nadie se cree el cuento de que todos somos iguales ante la ley.

xxxx

No es que yo hable alto "señor funcionario", es que usted me escucha desde el fondo de un pozo.

xxxx

Juan cultiva la tierra, pero la ilusión de Juan es tener un trozo de tierra.

xxxx

Hay cantantes tan malos, que incluso cuando niños sacaban malas notas.

xxxx

No soy enemigo de nadie,... entonces, ¿por qué tengo enemigos?

xxxx

Tenemos ojos pero el verdadero arte consiste en saber mirar.
Aquel hombre usaba la cabeza para algo mas que para llevar el sombrero.

xxxx

Quien delante de ti critica de otros, delante de otros critica de ti.

xxxx

Hay personas que razonan tan bien que hasta parece que tiene la razón.

xxxx

No me  gusta estar al servicio de nadie, ni siquiera en caso de necesidad.

xxxx

Cuando mi mujer y yo hablamos de amor, yo siempre digo lo que se, pero estoy seguro que ella siempre sabe mas de lo que dice.







No hay comentarios:

Publicar un comentario