domingo, 8 de julio de 2012

EL GRAN CANARIO JESÉ DESLUMBRA AL FÚTBOL EUROPEO


EL GRAN CANARIO JESÉ DESLUMBRA AL FÚTBOL EUROPEO

El hat-trick conseguido por Jesé en el Europeo Sub-19 frente a Portugal no ha pasado inadvertido para los clubes que le pretenden en Europa, entre ellos el Benfica, que parece el más interesado en llevarse al jugador del Castilla. De hecho, el diario luso 'Récord' dedicaba su portada al futbolista español con el título: "Jesé es una máquina". Y añadía: "El delantero español pretendido por el Benfica arrasa en el Europeo. El crack del Real Madrid marca tres goles a Portugal y firma una exhibición de ensueño".
El club blanco, sin embargo, no parece dispuesto a desprenderse de él, como ha hecho con Carvajal, pese a que en Portugal se daba por seguro que sería moneda de cambio en la operación Witsel, jugador belga del conjunto lisboeta por el que el Madrid podría estar interesado. También el Sevilla sigue al jugador madridista.
Jesé concedió una entrevista a la web de la Federación Española en la que dice, entre otras cosas, que "el reto que me planteo en este torneo es ganar el próximo partido, después pensar en las semifinales y por último tratar de revalidar el título de campeones de Europa que se logró hace un año en Rumanía. En cuanto al tema personal, sólo pienso en ir mejorando poco a pocoy aportar cada vez más al colectivo".
Respecto al hat-trick conseguido frente a Portugal, comentó: "Estábamos en el comedor y en un tono de broma le dije a Oliver que quería hacer tres goles. Lo dije por decir, pero al final el destino quiso que se cumpliese y estoy muy contento".
Y acabó hablando de sus posibilidades de ser pichichi del Europeo: "Lo más importante es conseguir títulos a nivel colectivo porque en eso es en lo que se fundamenta este deporte, pero no me puedo engañar, los hombres más ofensivos convivimos con el gol. Tras este encuentro estoy en lo más alto de la tabla de goleadores con cuatro tantos y por supuesto que lo tengo en la cabeza. Es un trofeo secundario, pero si se consigue será también gracias al trabajo del equipo".








No hay comentarios:

Publicar un comentario