jueves, 19 de julio de 2012

LOS PIROMANOS SON LOS QUE NO NOS DEJAN VER EL MONTE


LOS PIROMANOS SON LOS QUE NO NOS 
DEJAN VER EL MONTE

Por Anghel Morales


Escandalo de la semana: Angela Mena viajando en guagua.

xxxx

El amor es cosa de "uno" y el divorcio de tres.

El amor es un sentimiento pasajero que se cura con un engaño.

xxxx

Hacienda somos todos, por eso yo me pago a mi mismo.

xxxx

Un mundo solo de obreros es capaz de sobrevivir, pero un mundo solo de patrones está condenado al fracaso.

xxxx

Después de una eternidad gobernando el Universo, Dios descubre la tierra.

xxxx

Durante ciertos y angustiosos estados de conciencia no conviene cerrar los ojos, veríamos cosas demasiado terribles,

xxxx

Para saber quien eres necesitas morir.

xxxx

La caridad en los ricos no es mas que una forma de remordimiento.

xxxx

No hagas nada para retener al amor que se va ni al pájaro que vuela: deja que se cumpla el destino.

xxxx

Los defectos mas intolerables en los demás son los que tenemos nosotros mismos.

El automóvil, una de las mas bellas conquistas modernas, solo ha servido hasta hoy para que los imbéciles vayan deprisa.

xxxx

Todas las cosas llegan, le hacen daño a uno y se van.

xxxx

Mi dinero es de todos, ¡pero mi tiempo no!




No hay comentarios:

Publicar un comentario