domingo, 3 de julio de 2011

VIVO EN UN PAULINATO DE TERROR

Si nos gobierna un mediocre

la culpa no tengo yo,

pero conduce a estas islas

camino a la perdición.

xxxxx

No voy a buscar a México

los desastres siderales,

mas Coalición y Paulino

acarrean muchos males.

xxxxx

Si un periodista malévolo

va y critica al Paulinato,

le pagamos al patrón

y al paro se va el muchacho.

xxxxxx

Cuando hay que adjudicar obras

no tengo mala intención,

pero todas se le asignan

a don Miguel Concepción.

xxxxxx

Paulino en plan salvador

lo trajo sin mucho tino,

caída a Segunda B

por no ganar los partidos.

xxxxxx

Todo el deporte canario

nos ha caído en picado,

la culpa es del Paulinato

que muy mal lo ha gestionado.

xxxxx

En cuestiones de perritas

fracaso de Concepción,

con permiso de Paulino

nos lleva a la perdición.

xxxxxx

Por ser independentista

van y condenan a EL DÍA,

un estado de injusticias

con la libertad termina.

xxxxxx

Los medios informativos

están bajo el Paulinato,

si las ordenes no acatan

represalias para rato.

xxxxxx

Frecuencias informativas

en radio o televisión,

se le dan a los amigos

como Miguel Concepción.

xxxxxx

Pactamos con el PP

por afinidad ideológica,

como se ponen pesados

con el PSOE y a otra cosa.

xxxxxx

Privatizamos el Agua

Privatizamos la Luz,

Sanidad y Educación

con Paulino : ¡Fuerte Cruz!

xxxxxx

Presume de campechano,

pero el hombre es rencoroso,

me dicen las malas lenguas

que pactando es muy tramposo.

xxxxxx

Comisariado Político

esto es el paulinato,

sino eres de los de ellos

pasaras muy malos ratos.

xxxxxxx

La justicia esta muy ,mal

y también la Educación,

desde hace tiempo yo vivo

en un reino de terror.

xxxxxx

Comprastes a los del PSOE

para poder gobernar,

mas seguro los traicionas

como al grupo popular.

xxxxxx

Paulinato de Terror

es la nación en que vivo,

mas de todas sus patrañas

seguro que no me olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario