viernes, 8 de julio de 2011

EL SEGUNDO REINADO DEL PAULINATO

Paulino "el Mediocre", se ha vuelto a colocar la corona por segunda vez, para gobernar a un pueblo conformista y sin aspiraciones, que parece que a lo único que aspira es a que sigan saqueando el territorio canario y después nos manden las migajas desde Europa. Ha sido con mucha diferencia el peor presidente que ha tenido Canarias en estos años en que se ha suavizado el régimen colonial con una ineficaz autonomía.

Escuchando su discurso de investidura -el mismo de hace 4 años-, sentimos vergüenza ajena de ver ka cara dura que tienen algunos y la capacidad para superar sus propias mentiras y engaños. Paulino compró su primer reinado a costa del PP, a quien prometió el oro y el moro, con tal de ser presidente, pese a que hubo un candidato que sacó 26 diputados. Lo importante era ser presidente, ya lo había anuncia con mucho tiempo antes una editorial que daba este cargo a Paulino, mucho tiempo antes de que llegara al trono. A nadie se le ocurrió retirar el dichoso libro. No sabemos si tuvo algo que ver la consorte, que por aquel entonces trabajaba en ordenación educativa y que mucho antes nos había obsequiado -en colaboración con otros- un "extraordinario" libro que se llamaba "el regionalismo y que los principios de la FEN (Formación del Espíritu Nacional) se quedaban cortos.

Paulino reinó, colocó a un montón de mediocres -de ambos sexos- en cargos públicos y su gobierno fue un autentico desastre. Por ejemplo, a su consejera de Educación ya le pedían que abandonara el cargo a la semana de llegar al mismo... duró los cuatro años, pisoteando a los docentes, a los alumnos y a los padres y madres, se rio de todos, causando el mayor desastre educativo de la historia de esta tierra. Boicot a la Ley de Dependencia, una de las mejores leyes de tipo social que elaboró Zapatero. Sanidad fue un caos, pese a que se hablaba de acortar las listas de espera. Por cierto, la papa caliente de la Educación se la ha pasado al PSOE. En Turismo dicen que mejoramos, pero no dicen que gracias a los conflictos de Túnez, Egipto y sobre todo Libia. Vivimos bajo un control total de los medios de comunicación, casi todos los con trola el Paulinato, esto huele a podrido. Pelotazo a la hora de adjudicar las frecuencias de Televisión, con las radios pasa lo mismo. Vivimos con una censura, que ni el franquismo y juro que no exagero. Paulino ha ido dejando cadáveres politicos en su corto caminar hacia el trono... en los demas partidos y en el suyo propio. Compra voluntades, en Lanzarote, en Gran Canaria o donde haga falta... echa la gente de su lado, pero la vuelve a llamar cuando la necesita, llámese PNC o llámese CCN. No tiene ningún interés en modificar la injusta y aberrante Ley Electoral que tenemos y no lo hace, porque el es el mas beneficiado de esta injusticia. Pasa por arriba de quien sea con tal de llegar a su objetivo, recuerdo que a la media hora de una de las muchas imputaciones de Zérolo, salió en los medios pidiendo su dimisión, antes de 48 horas esta en una rueda de prensa en el Ayuntamiento dándole su total apoyo a Zerolo. Amigos como este,... los panks en Heraclio Sánchez.

Aquí en los dominios del Paulinato no funciona nada, la Cultura da asco, por que esta mal gestionada, porque pone al frente de la misma a personas que no saben leer de corrido, doctores en analfabetismo. En el deporte, los equipos están retirándose y poniendo el candado en sus puertas, porque la situación es insostenible. Que nadie olvide que a Miguel Concepción, el fracasado -así se califico el- que ha llevado el Tenerife a Segunda B, que Paulino puso y al que sigue apoyando y para el que no existe crisis, ya que por causas que se desconoce y que no investiga la ciencia sus empresas salen beneficiadas en casi todas las asignaciones del Paulinato. Chiquita pareja.

Nada importa si lo de Mexico es cierto o no, los verdaderos problemas estan aqui en Canarias, donde el amiguismo, el enchufismo, la venganza, el rencor,... y todas esas cosas que se aplican con total normalidad, están permitiendo que tengamos mas de un 30 % de paro. Asesores y mas asesores, cargos de libre designación. El Paulinato se ha convertido en una secta de destrucción masiva y el objetivo es Canarias y los canarios.

Muchos dicen que este pacto con el PSOE no va a terminar bien, pero esto a Paulino se la trae floja,... si se ponen chulos, rompemos con ellos y nos aliamos otra vez con el PP, porque nosotros podemos pactar con quien nos de la gana,... lo importante es mantener la corona.

Podíamos seguir hablando de forma interminable de los logros negativos del Paulinato,.. estas islas están controladas por unos pocos, que ejercen su dominio sobre una población maltratada, sin guarderías, sin centros de mayores, sin centros de juventud,... donde ya se recogen muertos de en medio de los contenedores de basura,... pero Paulino tiene Policía Canaria, para que lo acompañen a hacer senderismo desde su despacho a la taza el water... Vamos de puto culo,... y a nadie parece importarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario