jueves, 14 de julio de 2011

EL GOBIERNO DE PAULINO NOS HACE PERDER EL TINO

Vaya gobierno mas malo

el que trae el Paulinato,

esta cogido con pinzas

se nos va a caer a cachos.

xxxxx

Pondremos la Ley de Costas

que llegue hasta el valle Ucanca,

para enterrar a Berriel

que parece un Sancho Panza.

xxxxx

Ya echamos a la Milagros

que tanto lío formó,

puteando a los profesores

con lo de la homologación.

xxxxx

Y Ruano pelopincho

usando la tiranía,

ocupaba los locales

que el Gobierno apetecía.

xxxxx

Si el PSOE no quería

la Policía Canaria,

¿intentarán disolverla

y seguir con la de España?

xxxxxx

Ya nuestra tele canaria

dejará de ser tan mala,

pues sacará los sociatas

de noche y por la mañana.

xxxxx

Llega ese Gran Dictador

que ha llegado del Sauzal,

los sociatas le obedecen...

¡mucha penita me dan!

xxxxxx

No gobiernan los mejores

hay que contentar a todos,

dicen que en el Paulinato

hay gente con malos modos.

xxxxxx

Y la Ley Electoral

me dicen que no se toca,

pues dicen que a Coalición

le va bien como se vota.

xxxxxx

Me dicen que don Paulino

le ha tocado repetir,

pues suspendió cuatro años

y ha sido el presi mas ruin.

xxxxxx

Estando en el Paulinato

uno se siente muy mal,

viendo como los corruptos

de nuevo gobernarán.

xxxxx

Hay dos clases de canarios

y yo de ello no me olvido,

el pueblo pasando hambre

y los que están con Paulino.

xxxxxx

Ha llegado un general

para aplastar los canarios,

que se retiren las tropas...

¡verán lo que canta un gallo!

xxxxxx

Dicen que Antonio Cubillo

conmigo se ha molestado,

porque tuve la osadía

de en radio haberlo nombrado.

xxxxxx

Vivir sin ti no es vivir

porque me duele el maltrato,

pero peor es vivir

en medio del Paulinato.

xxxxxx

En el Cubo de la Galga

que oye una triste voz,

es la de un pobre canario

que en la miseria cayó.

xxxxx

Ya con esta me despido

y volveré dentro un rato,

para contar lo que sufro

en medio del Paulinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario