martes, 12 de julio de 2011

Y don Ignacio González

ahora se quiere largar,

porque no le dan poder

para ellos poder mamar.

xxxxx

Allá arriba en Tacoronte

el sueldo ya se han subido,

el pueblo esta muy cabreado

pues no quiere hacer el primo.

xxxxxx

Y don Miguel Concepción

nos ha traído un Cordero,

para chupar de la teta

de este pueblo chicharrero.

xxxxxx

Y del Gobierno Canario

yo no me siento feliz,

por donde quiera que miro

veo mucho bicho ruin.

xxxxxx

Estando el señor Berriel

las cosas seguirán mal,

me temo que de Canarias

yo me tendré que largar.

xxxxxx

Ortiz en Economía

asi lo quiso Paulino,

me temo que los canarios

vamos a perder el tino.

xxxxxx

Spinola yo te digo

que no me voy a fiar,

que tu puedas hacer algo

en Justicia e Igualdad.

xxxxxx

Que decir del señor Perez

que heredó la Educación,

aunque a todos los canarios

nos caiga una maldición.

xxxxx

Un gobierno de mediocres

dice la gente del pueblo,

este puro Paulinato

nos va a llevar al infierno.

xxxxxx

Ines Rojas yo te digo

qué sabes tu de cultura,

seguro que la asesinas

preparo su sepultura.

xxxxxx

La gente muere en la calle

por hambre y necesidad,

miramos para otro lado

mucha vergüenza me da.

xxxxxx

Y la legión extranjera

va llegando al Tenerife

y a los pobres canteranos

le van dando en las narices.

xxxxxx

Ya con esta me despido

perdonen por el mal trato,

pero vivo en la miseria

aquí en este Paulinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario