sábado, 26 de febrero de 2022

¡BE E E E E!

¡BE E E E E!

JOSU AIZPURUA

La Brunete Mediática, que hoy ya no es de derechas, si no de ultraderecha neofranquista, o sea fascista, ha conseguido otro fake premiun. El actual duelo en el asunto PP, es algo de prestidigitación, de ilógica, de conejo en la chistera con cara de gallego.

Y la masa dice Beeee.

La Casta, atenta a su botín en el 78, no hizo demasiado caso al texto constitucional y al objetivo europeísta, pues su costumbre es comprar siempre sus intereses. En los últimos tiempos de moda facha, la Casta deriva y ya el bodrio del 78 no les convence, pero su ánimo es involutivo, y no de más Democracia y ahondar en el Espíritu de la Transición.

Lo que en el 78 les fue imposible, en el 2022 es demencial. La “España Eterna” es una falsa visión de la realidad, que cada vez es más abominable; imperialismo y fascismo es algo superado por la Historia. El imbecilismo trumpista en versión cañí, es refocilarse en la ignorancia, el odio y la necesidad de la dictadura para domar a los muchos inteligentes que no callarán ante la involución fascista.

En el 78 los comunistas fueron base de aquel acuerdo que hacía un porvenir igualitario para los diversos pensamientos, lo que pasado el tiempo necesario para poner a buen recaudo los botines de la Casta y los fascistas enriquecidos, pasaron de página, y hoy insultan de “comunista” los chiquilicuatres de la marquesa.

Yo nunca fui militante del PC, pero ellos nos enseñaron lo que era “militar” y la disciplina organizativa. Esto es lo que le falta a la tabernaria, que ha realizado públicamente una ofensa al líder, lo que es causa de expulsión inmediata en todo partido razonable.

Pero la Casta envuelve el asunto del hermanito, en un humo asfixiante, una calima africana, una niebla cegadora, y: ¡milagro! Es el líder el que sale trasquilado.

Nadie puede creerse lo que la Brunete Mediática relata, y muchos lo hacen, pero el tema de fondo, la causa, puede venir del mal reparto de los beneficios del C19 y las intenciones de repetirlo con los Fondos UE que ha puesto ojos de tío Gilito en todos los cacistas del Sistema78. Nadie quiere perderse el chollo y los repartidores dan codazos a diestro y siniestro.

Temo que Campechano quiere volver para ver si pilla algo.

El pesebre español y sus nichos institucionales ha recibido la lluvia de millones del C19 y los Fondos UE que aún son sólo promesas, pero muchos ya los tienen medio gastados.

En vez de decir Beeee, hay que decir Muuuu; y embestirlos. Tontos sí; pero no tanto.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario