lunes, 7 de febrero de 2022

AGUR DEMOKRATZIA

AGUR DEMOKRATZIA

JOSU AIZPURUA

Yo sigo creyendo en ella, la democracia, viviendo toda una juventud en su anhelo y padeciendo la dictadura de un chusquero general. Ya casi cuarentón inicié la democracia78, algo parecido a Democracia, pero con una base tan falsa y neofascista, que, la verdad, no la he disfrutado demasiado.

No la esperé sentado, que mucho me costó luchar por ella, pero no conseguimos imponerla por falta de cuórum, je, je, y aunque parecida, no era esta que nos agobia.

Y hoy oí la sentencia de Trump a un Sistema Democrático en el que lo que llamamos “derecha”; ha dejado de creer e impone la dictadura democrática, que ya el Caudillo llamó Democracia Orgánica, ósea lo que le salía de sus órganos, y aún no saben cómo llamarla, pero sí como imponerla.

Trump indultará a los cafres que asaltaron el Capitolio.

Y nadie se rompe las vestiduras ni Marchena y los “a por ellos” reaccionan ante Trump y Lorca, quizás por que no hablan catalán. Pero a su pesar estamos en la muerte de la Democracia Occidental, sin un Sistema con Libertad y justicia social. Han partido por la mitad el Estado, con su mejor parte para ellos y lo que queda para la gentuza que piensa diferente.

¡Que horror, que inmenso horror!

Los catalanes leyeron un papel; estos gringos y lorquianos, han atacado con violencia las sedes de la democracia impidiendo su desarrollo para imponer su sistema prostituido por el fascismo naciente. Aquí solo se castiga a Urdangarin.

¿Imaginan que doce de Errenteria, atacaran su alcaldía como gringos o lorquianos?

Yo si lo imagino, y las comparaciones son odiosas.

Platón y Aristóteles están siendo vencidos por seres de poca talla intelectual, Hitler, Mussolini y Franco cabalgando sobre Trump se imponen por la desidia de la izquierda trufada de submarinos que reptando han llegado al pesebre. ¡vaya chasco!

Creímos que el siglo XXI ponía a salvo las creencias de rojos, las virtudes republicanas de un Estado, pero la desinformación nos presenta una masa que manipulada por la Casta se convierte en terreno abonado para que el neofascismo acabe con la Democracia, simulando democracia.

Las togas ya se plegaron, los rojos ya no ejercen, las Leyes azules las mantienen los políticos rojos, mas bien enrojecidos por la vergüenza de su inoperancia, la política convertida en Gran Hermano se muestra inservible para el marginado, para el pobre generacional, para el perseguido por pensar o por opinar. Nos arrancan la democracia.

Y hasta las tumbas se abrirán para impedirlo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario