jueves, 7 de mayo de 2020

BAJO NIVEL DE LOS POLÍTICOS


BAJO NIVEL DE LOS POLÍTICOS
ANGHEL MORALES
El bajón de los políticos
es un tema decadente,
son pura mediocridad
y eso cabrea a la gente.

xxxxxxxxxx

La convocatoria era
para el estado de alarma,
allí insultaron a todos
hasta mi ángel de la Guarda.

xxxxxxxxxxx

Yo no votaría a Casado
ni en caso necesidad,
vaya basura mas grande
nacido para insultar.


xxxxxxxxxxx

Sorpresa la de Abascal
defendiéndome a los gay,
pues se ha meado en sus derechos
ya son ganas de joder.

xxxxxxxxxxx

Arrimadas muy modosa
ha vuelto por el redil,
uno se le va pa Vox
mucho tendrá que sufrir.

xxxxxxxxxxx

No estaban con el gobierno
mas nadie trajo un Plan Nuevo,
la política consiste
en insulto y en enredos.

xxxxxxxxxxx

Todas las Comunidades
quieren andar mas deprisa,
no cumplen con sus deberes
esto me da mucha risa.

xxxxxxxxxxx

La Oramas y el Quevedo
hoy no nos dejaron mal,
por una vez en su vida
sabían lo que votar.

xxxxxxxxxxx

Sigue el estado de alarma,
muchos la van a cagar,
no cumplen con sus deberes
y eso lo van a pagar.

xxxxxxxxxxxx

Ver a un Rufián prepotente
votando con Abascal,
creo que entenderán todos
que las cosas están mal.

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
el virus sigue ganando,
mientras esta gente ladra
el Virus nos va matando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario