miércoles, 13 de mayo de 2020

ME PREOCUPAN LOS NIÑOS


ME PREOCUPAN LOS NIÑOS
ANGHEL MORALES
Tenemos que abrir los bares
volver a llenar hoteles,
pero de cara a los niños
no veo esos menesteres.

xxxxxxxxxx

Creo que la Educación
debe de ser lo primero:
ocúpense de los niños
ese será mi consejo.

xxxxxxxxxxx

No vuelven hasta septiembre
y aquí todos tan tranquilos,
que me perdonen los listos
ese no será mi estilo.


xxxxxxxxxxx

Le preocupa a mucha gente
ver rodar ese balón,
pero nadie se preocupa
por la buena Educación.

xxxxxxxxxx

Decidieron prontamente
que hasta septiembre ni un aula,
esto a mi me desespera
me hace perder la calma.

xxxxxxxxxxx

Si los dos padres trabajan
quizá le hacemos un hueco,
esto es discriminación
y me remito a los hechos.

xxxxxxxxxxx

Si el niño se queda en casa
quien lo cuida es la mujer,
¿dónde están las feministas?
ya son ganas de joder,

xxxxxxxxxxx

El habito de estudiar
también se puede romper,
muchos meses por delante
pa quien lo quiera entender.

xxxxxxxxxxx

Deben pensar en los niños
que ellos serán el futuro,
si rompemos su enseñanza
tendrán ese lado oscuro.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
con 8un pensamiento lindo,
no piensen tanto en los bares
y piensen mas en los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario