martes, 22 de enero de 2019

DE LLAMAZARES A ERREJÓN


DE LLAMAZARES A ERREJÓN
ANGHEL MORALES
Cuando yo miro a la izquierda
la verdad que me da pena,
se pasa la puta vida
peleando por sus ideas.

xxxxxxxxx

Cuando yo miro a la derecha
su valoración merece,
los tíos siguen unidos
por los putos intereses,

xxxxxxxxxx

La izquierda me desencanta
y me da muchos pesares,
con la gente que traiciona
de Errejón a Llamazares.

xxxxxxxxx

Se marcha del Parlamento
y no se va de Podemos
pa seguir haciendo daño
la verdad que nos jodemos.

xxxxxxxxx

Tu montas otro partido
que compita con el tuyo,
quieres estar en los dos
no me tomes por capullo.

xxxxxxxxx

Se marcha para sumar
pero se marcha restando,
lo pongan como lo ponga
Errejón la está cagando.

xxxxxxxxx

Carmena llegó a alcaldesa
pues Iglesias la apoyó,
mas le puede su egoismo
y a Podemos traicionó.

xxxxxxxxx

La gente de izquierda unida
se la jugó Llamazares,
otro que gira a la derecha
pero provocando males.

xxxxxxxxx

Llamazares yo te digo
que te debes retirar,
porque vayas donde vayas
la volverás a cagar.
En el último minuto
Errejón da puñaladas,
tenían que echarlo hace tiempo
antes de que la cagara.

xxxxxxxxx

Errejón quiere crecer
montando nuevos partidos,
pero comienza restando
porque los ha dividido.

xxxxxxxxx

La derecha tiene intereses
la izquierda tiene ideales,
pero traidores de peso
como ese tal Llamazares

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
la izquierda la vuelve a hacer,
dividirse en pedacitos
pa acabarla de joderse

No hay comentarios:

Publicar un comentario