sábado, 8 de marzo de 2014

VOCES DE MUJER "LAS MUJERES POR SUS LIBERTADES"



VOCES DE MUJER "LAS MUJERES POR SUS LIBERTADES"

Queridas compañeras y os:
 Es 8 de marzo. Estamos en el año 2014 y vivimos en una pequeña isla integrada en un Estado de lo que se ha dado en denominar Occidente (¿mundo desarrollado?). Son muchas las luchas pendientes, los derechos por defender, las parcelas por conquistar. Son muchos los motivos para que permanezcamos unidas y alzadas reivindicando. Muchas las razones para que hoy nos veamos en la calle, y nos hagamos ver.

Hoy es día 8 de marzo. Día para sentirnos orgullosas por todas las victorias del movimiento feminista en la historia. Día para recordar a nuestras ancestras y maestras, a las famosas y a las anónimas, a las que se fueron y a las que nos acompañan. Día para luchar, como todos los días, por un mundo más justo y defender nuestros derechos y libertades. Día para gritar juntas y sonrientes porque esta contrarreforma la vamos a parar.

Debajo de este texto les copio la agenda de actos feministas para el mes de marzo organizada por la Plataforma Unitaria por el ABORTO LIBRE, LEGAL, SEGURO Y GRATUITO "NOSOTRAS DECIDIMOS".

Estoy segura de que hoy, a la una, nos veremos en la Plaza del Cabildo batuqueando por nuestras libertades.

Esta tarde, a las siete, tenemos en la librería una cita con los versos de Sylvia Plath en la voz de
 Cecilia Domínguez,
 Isabel Medina
 y María Teresa de Vega

 (vayan a nuestra página de actividades para saber más):

Amigas, amigos, esta batalla la vamos a ganar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario